6 Cosas que debes Considerar sobre el Steem y Steem Dollars

in #spanish7 years ago

El Steem y Steem Dollars siguen siendo mis cryptos favoritas.

Una de las mayores quejas que tienen los usuarios sobre criptomonedas es que dicen que son scam o que no tienen ningún valor, por lo tanto es puro humo. Los usuarios que tienen quejas sobre eso lo hacen porque ponen en duda si es buena idea invertir o no su dinero en criptomonedas, sin embargo que pasaría si pudieras obtenerla gratis.

Steem y Steem Dollars siempre va a ser la respuesta para los que no desean invertir su dinero en criptomonedas o están dudosos de hacerlo. Actualmente tenemos una gran cantidad de redes sociales donde puedes compartir tu contenido sin obtener ninguna recompensa, es aquí donde entre en juego Steemit, que es una plataforma construida bajo su propio blockchain y que puedes generar tokens mediante los votos de los usuarios.

Algunos pensaran que es una ilusión o mentira lo que puedes lograr si abres una cuenta en Steemit, sin embargo debes considerar que debes ser original, creativo y consistente para generar ganancias, esto no sucede de la noche a la mañana. Puedes verificar los artículos trending en Steemit para verificar que hay usuarios que han hecho un estilo de vida gracias a estas criptomonedas.

Algunas cosas que debes considerar sobre el Steem y Steem Dollars:

  • Steem y Steem Dollars son asignados a tu wallet cada vez que los usuarios votan por ti. Una parte se va para el Steem Power y otra al Steem Dollars.

  • Ambos tokens se pueden comprar o vender en Bittrex o Blocktrade fácilmente. También lo puedes intercambiar por Bitcoin.

  • Steem es considerada como una de las criptomonedas con mayor transacciones por segundo. Es impresionante que los medios no hablen sobre esta gran ventaja.

ezgif.com-video-to-gif (2).gif

  • Puedes enviar pagos mediante el Steem o Steem Dollars sin pagar porcentaje de transacciones como pasa con otras cryptos.

  • Una forma de aumentar hacer crecer tu cuenta en Steemit es invirtiendo en el Steem Power, sin embargo esto es bajo el riesgo de cada usuario. Yo lo hice cuando la criptomoneda estaba en 0.04 cts.

  • Ambas criptomonedas se han convertido en salvación para algunos usuarios, especialmente la comunidad latina por los problemas que tienen con sus monedas.

El Steem aun esta dentro las 100 top criptomonedas en Coinmarketcap.com, esto nos indica que tiene una gran importancia en el mercado. Sin embargo con tantas opciones que existen actualmente es difícil escoger una buena opción, sin embargo el Steem puede ser una gran opción a largo plazo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Mucha razón.
Este mundo "nuevo" de criptomonedas, es algo curioso. Y si te informas bien, ya no es que "ganes dinero" sino que hay muchos proyectos detrás de muchos criptoactivos muy buenos, y participar en ellos y colaborar siempre esta bien.

A veces pasa cuando hablo de bitcoin o de otras criptos con amigos de siempre, y no saben que es no entienden nada. Les explico. Y dicen la famosa frase "es que no tengo dinero para invertir, a ver si lo pierdo todo".

A lo que yo le contesto, bueno si no tienes dinero para invertir, puedes empezar a entrar en este mundillo con steemit.
Es una plataforma donde publicas tu propio contenido y es valorado, y poco a poco con paciencia y tiempo puedes conseguir algo y pasarlo a traves de bittrex a bitcoin, o como si quieres dejarlo en steem, o SBD. Pero le vas cogiendo el rollo.
Y aun asi te dicen que no saben, que esto le suena a cosas raras. Y no lo hacen!
Luego tienen sus cuentas de facebook, instagram..ect repletas de cosas, y eso si que no le da nada de beneficio.

Yo hay días que no entiendo a las personas!

Saludos de tu amiga @pepiflowers

Its a very cute picture.

Así es en lo personal hago un poco de trading con STB y otro lo guardo en Steem Saludos @anahilarski buen post como siempre

Mis monedas favoritas también, esto de bloggear para mi cada día se vuelve un estilo de vida, me encanta. Saludos Ana y un fuerte abrazo :)

Muchas gracias por este articulo! Apena tengo un mes con steemit y estoy todavia apprendiendo de esta red. Las informaciones en este articulo me ayudan mucho para mejor comprender steemit.

Muchas gracias otra vez!

Excelente información, ciertamente el gracias a steemit fue que termine de entrar al mundo de las criptomonedas y darme cuenta de que esto es real, su valor y el mercado. En la actualidad he invertido en steemit y se que el futuro de las criptomonedas en general sera increíble, Saludos.

Como siempre me encantan tus post, la claridad, sencillez y síntesis de contenido. Si es cierto lo que dices, yo estoy comenzando en Steemit y de verdad que ha sido una gran bendición para los latino y sobre todo aquí en Venezuela que cada día empeora la crisis, y recibir algo a cambio como postear es de gran ayuda. Me siento feliz con esta plataforma aunque todavía no se como hacer para invertir en steem, o comprar steem powerd, estoy probando con la mineria en la nube. Hasta pronto ;)!

Gracias por la información estoy nuevo en esto y me parece muy útil

Creo que mucha gente aún está renuente a las criptomonedas, porque es algo que no es tangible al momento. La cuestión con steemit es que no es una ganancia fácil, hay que trabajar duro, con pasión, calidad y constancia para ver resultados.

¿Qué opinas de la gran ola de nuevos usuarios de steemit? ¿Fe a esta comprometida labor con ganancias futuras o solo interesados en dinero fácil? Aunque aquí no lo sea jaja.

Saludos.

Muy buena la informacòn compartida. Gracias. Siempre con excelentes datos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70