Atardeceres que enamoran en Panamá - Photography🌞

in #spanish6 years ago

Hoy ha sido un día con mucho sol y pudimos ver la puesta del sol mientras nos conducíamos hacia la casa. A veces me pregunto cuantos autos han pasado por este puente, porque hoy en día es la conexión entre el sur y el norte. Se imaginan la cantidad de personas que pasara por ahí y han llegado a Mexico o Estados Unidos, me encantaría saber.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Fantastica foto bello exito

Amiga, éste atardecer está super lindo, se siente mucha calidez y paz en el contraste de sus colores.
Feliz noche, un fuerte abrazo. <3

Ohh, Que hermosisima fotografía. Arriba Panamá, abrazos Ana :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65