Querido café que haría yo sin ti. 😘☕💕

in #spanish6 years ago

coffee-anabell-hilarski3.jpg

Anoche tuve una de esas noches en la cual no dormí bien, Maximus se despertó varias veces y eso es realmente agotador. Esta mañana tome café durante el desayuno que ofrecía el hotel donde nos quedamos y sabia horrible. Asi que fui a Starbucks y compre otro.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

La verdad que el cafe es vida en pocas palabras jejeje. Te sigo. Espero que visites mi blog, hace poco publique algo referente al cafe. Saludos

Así es, pasare por tu blog. Saludos @ronaltj96

¿Cuántos cafés te tomas a diario?

1- 2 tazas depende del día y de donde me encuentre. Saludos @hgalue :)

Sin mi café de la mañana, soy sólo como una pieza dorada y seca de carnero.
Johann Sebastian Bach

Te invito un cafe.. todos los dias que quieras.. tu belleza es sublime

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57