5 Libros que han impactado mi vida personal

in #spanish8 years ago (edited)

¿Cuales son los libros que han impactado tu vida?

Cuando estaba en el colegio era una persona que odiaba leer, porque consideraba que la mayoría de libros que mis profesores me asignaban eran aburridos y simplemente recordaba las líneas más importantes para responder en los exámenes.

Luego pase a la universidad para estudiar psicología y luego una maestría en ventas. Se imaginaran los tipos de libros que me tocaba leer, volví a sentirme como en el colegio, con la única diferencia que en el fondo yo sabía que algunos me iban a servir en mi carrera profesional.

Pasó el tiempo y empecé a trabajar independiente, entonces llego el momento donde me dije que tenía que aprender de todo, desde temas de negocios, marketing, economía y hasta finanzas. Fue así que empecé a tener interés por estos temas y empecé a comprar libros o leer los que ya tenía mi esposo.

Hoy comparto con ustedes 5 libros que impactaron mi vida profesión y personal. Dale play al vídeo:

The 48 Laws of Power - Robert Greene

Este libro comparte 48 reglas que puedes utilizar en la vida personal y profesional. Este libro te dice cómo funciona el mundo real. Algunas reglas que el autor recomienda pueden sonar drásticas para algunas personas y buenísimas para otras, todo depende del lector.

Contagious - Why things catch on - Jonah Berger

La gran mayoría de usuarios en redes sociales quisieran que su contenido se vuelva viral y obtener muchos leads. Esto suena tentador, sin embargo lo que muchos desconocen es que esta meta puede ser meticulosa. Jonah, el autor nos regala 6 consejos practicos que puedes aplicar en tu contenido, especialmente para vídeos.

The Alchemist - Paulo Coelho

Hace varios un profesor de la universidad me regalo este libro y me dijo que iba a impactar mi vida. En ese momento no le creí, sin embargo cuando lo leí, muchas cosas cambiaron, me sentí como una nueva persona.

Paulo Coelho nos trae la historia de una persona, que va en busca de sus sueños. El libro te enseña cómo ir en busca de tu destino y afrontar las adversidades que se presenten.

Outwitting the Devil: The Secret to Freedom and Success - Napoleon Hill

¿Quién no conoce al famoso autor Napoleon Hill? Este libro te ayuda a liberarte de los demonios que tienes. Y con esto no hablo sobre religiones, sino de comportamientos que tenemos y que no nos dejan avanzar en la vida.

En algún momento de vida, no sabía lo que hacía, ni mucho menos hacia dónde dirigirme, así que una amiga me recomendó este libro y el leerlo tuvo un gran impacto en mi vida.

Girl Code: Unlocking the Secrets to Success, Sanity, and Happiness for the Female Entrepreneur – Cara Alwaill Leyba

Este libro fue uno de los últimos que he leído y me ha gustado por una simple razón: te ayuda a construir la confianza en ti mismo. El libro esta centrado en empoderar a las mujeres y como tener éxito en ciertas etapa de la vida.

Pueda que este libro no te de consejos exactos de cómo empezar un negocio o mantenerlo, sin embargo nos enseña a como dejar de preocuparnos por lo que dicen los demás, vigilar nuestros propios intereses y como trabajar en equipo. Esta parte es super importante, porque las mujeres somos muy competitivas y no nos apoyamos como lo hacen los hombres.

He leído varios libros que también han sido importante en mi vida, sin embargo en otra ocasión los compartiré con ustedes.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Leí "Las 48 leyes del poder" de Robert Green y me pareció un GRAN libro, lo disfrute mucho y siempre intento estar atento en la aplicación de las leyes expuestas en el mismo. Me gustó tu post. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44