Comparando el frió con el calor - ¿Que prefieres tu? - Travel

in #spanish6 years ago (edited)

¿Yo me quedo con mi clima tropical y tu?

A52.jpg

Ayer un amigo en Facebook compartió un vídeo de una tormenta de nieve que había pasado en el lugar donde vive y yo le respondí con una imagen que había creado hace varios años, de un muñeco de nieve con un cartón que decía Panamá. El se rió y me dijo que le encantaría visitar Panamá algún día. ¿Como la gente se aguanta tanto frió durante tres meses y a veces mas?

imageedit_1_9362794827.gif

Yo nunca he vivido en un lugar donde el clima es con nieve, tampoco es algo que me llame la atención porque estoy acostumbrada al clima tropical, sin embargo se que algún día tendré que visitar Nueva York, hogar de mi querido esposo y ahí si que hace frió ahorita.

Una de las cosas que se pregunta la gente antes de visitar Panamá es como el clima. Mi país tiene un clima bastante bueno durante todo el año, lo único es que es húmedo y el que se muda aquí no le gusta porque se la pasa sudando todo el tiempo. Yo digo que con el tiempo una persona se acostumbra y si no me creen pregúntenle a mi esposo @hilarski quien vino del Norte donde hace mucho frió. Otra de las ventajas de la humedad en Panamá es que tu piel se mantiene hidratada, tu rostro se ve joven y no seco en comparación con otros climas.

Durante los últimos dos años he viajado en otoño a países donde hace algo de frió, por ejemplo Holanda y Alemania. Mi experiencia fue buena aunque el frió era intenso para una persona que ha vivido toda su vida en clima tropical, sin embargo no me puedo quejar.

No se ustedes pero yo me quedo viviendo en Panamá donde por lo menos el sol nos calienta durante todo el año.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

El clima de La Florida es muy bueno, aunque el calor en Miami a veces se torna insoportable, todos los negocios tienen aire acondicionado y te puedes ir a la playa a refrescar. El invierno es moderado y agradable. saludos Ana

Yo nunca he estado en la Florida, sin embargo se que es caluroso a veces. Yo me quedo con mi clima tropical @cryptoeagle saludos ;)

compartimos un clima muy parecido querida amiga yo vivo en la isla de Margarita en Venezuela, nunca he ido a lugares con mucho frio pero ya estoy acostumbrada al clima tropical de la isla. Feliz dia internacional de la mujer ♥

me quedo con el clima tropical 100% creo que es mas equilibrado.

wow all pictures are very nice. your traveling photos are very well. we want more photo to see. you enjjoying for your traveling & i really enjoying to see your all traveling photos. so please if possible you can send us more photos for us request.

Hola Ana, soy de Venezuela y aquí el clima es tropical sin embargo hay lugares donde también hace frío y particularmente me gusta mucho el frío pero en Europa se excede incluso pasando a grados bajo 0º y eso es muy fuerte hasta para mi que me agradan mucho las bajas temperaturas, buen post te invito a mi canal, bendiciones.

wow, awesome sea beatch.and you also so cute and sexy.

Aquí en Buenos Aires, Argentina se dice que tenemos todos los climas.... en el mismo día! En mi trabajo hay varios venezolanos, uno es de Maracaibo y siempre trae su "mochila de supervivencia" donde tiene: paraguas, pullover, bufanda, franela y shorts.

siempre lo he dicho. Con calor puedes refrescarte con agua , ya sea en ducha, piscina o playa pero pasar frio sin la vestimenta adecuada (en la cual debes hacer una buena inversion) es terrible. A mi particularmente que tengo bajo porcentaje de grasa corporal, el frio me llega a los huesos! Asi que voto por el calor

Ami de verdad me gusta el clima tropical de mi pais Venezuela :3 de cierta manera digo que si yo estaria en un pais que tenga un clima muy fuerte pienso que me costaria mucho estar ayi asi, pero prefiero el termino ni tan frio y ni tan caloroso❤ si me quedo con el clima de mi pais que es asi ❤ saludos!

El clima en invierno es toda una aventura para quienes no estamos acostumbrados, aunque creo que es una experiencia única en la vida vivir aunque sea por días esta temporada, porque además de ser una novedad para muchas personas, guarda en si misma algo mágico, quizás consecuencia de tantas películas que nos dibujan la nieve como algo hermoso, en cierto modo lo es, al menos yo viví una experiencia hermosa en Boston, mi primera vez en la nieve y muchas cosas lindas, si te interesa te invito a verlo.

Sea como sea el clima en el que vivamos, debemos estar agradecidos por despertar cada día.

Gracias por compartir tu perspectiva :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50