11 Ideas de negocios para Emprendedores que desean trabajar desde casa

in #spanish7 years ago

No hay excusa para emprender una idea de negocio especialmente si sabes cual es tu talento.

ideas-negocios-anabell-hilarski.jpg

No hay nada más confortable que trabajar desde tu hogar, porque no tienes que levantarte tan temprano para arreglarte, permanecer sentada en tu carro o bus durante el trafico y gastar dinero en almuerzos o gasolina. Todas esas cosas están quedando en el pasado gracias a las habilidades que las personas han adquirido con el Internet.

En mi experiencia durante los cinco años que he trabajado como emprendedora, ha sido gratificante y tengo que admitir que nunca ha sido fácil. Hubieron momentos muy difíciles que me hicieron dudar, gracias a la comprensión de mi esposo/ partner y otras personas emprendedoras que he conocido durante este tiempo, pude levantarme y seguir adelante.

Que herramientas debes tener para trabajar desde la casa

Antes de emocionarte con mis ideas de trabajo desde casa, tienes que asegúrate de que tengas las herramientas necesarias para poder realizar una excelente labor y superar cualquier obstáculo:

  • Una computadora.
  • Una velocidad de Internet responsable. Si tu negocio requiere
  • Un área de trabajo donde no seas interrumpido (En mi caso yo tengo un estudio que convertí en oficina).
  • Algunos programas para diseñar (Photoshop, Adobe Flash o algún otro que puedas utilizar).
  • Wallet para alojar tus criptomonedas cuando recibas tus pagos.
  • Cuenta de banco o Paypal. Depende de que método de pago tu utilices.

Hace unos conversaba con una persona que no esta ayudando en diferentes gestiones para nuestro negocio y el me dijo que los salarios anteriores que tenían eran altos sin embargo su calidad de vida era poca, porque tenia que pagar gasolina, comida, gastos de viajes (cuando le tocaba) y otras cosas. Si colocas en una balanza que prefieres: trabajar desde casa (con pocos ingresos en un principio, porque esto puede subir con el tiempo) o viajar a tu oficina y pasar horas en trafico.

Yo prefiero mil veces la comodidad de mi hogar, hoy en día no hay limites para alcanzar tus metas.

Tener experiencia te ayudara a obtener mejores resultados

Hoy en día la mayoría de posiciones de trabajo se pueden realizar desde casa, sin embargo para poder realizar esta función tienes que tener experiencia o tener conocimientos. Hay veces que las compañías te preguntaran si tienes experiencia o no y es mejor empezar con pequeños trabajos y obtener la experiencia requerida que necesitas. Por ejemplo yo cuando empece, regale algunos de mis trabajos para ganar experiencia y obtener recomendaciones.

Entre las ideas de negocios que recomiendo para emprendedores son:

1- Diseñador Gráfico

Yo soy diseñadora y aunque es un trabajo que puede requerir mucho tiempo, especialmente si el cliente te pide realizar miles de cambios es muy solicitado por dueños de negocios a nivel mundial. No hay limites.

2- Asistente Virtual

Los Asistentes Virtuales ofrecen múltiples funciones especialmente administrativas, como una secretaria que trabaja en una oficina, la diferencia la hace es que estas trabajan desde su casa y te comunicas a través online, ya sea Skype o puedes utilizar Google Hangsout. Yo tengo una y me va super. Esa época de tener una oficina y contratar una secretaria esta pasando de moda.

3- Community Manager

Uno de mis primeros servicios que ofrecí cuando empezó a trabajar por mi cuenta, fue el de Community Manager, esto me abrió las puertas en el mundo del marketing digital y aprender sobre las redes sociales. Toda empresa necesita a una persona que le ayude con la gestión de las redes sociales, si tienes esta habilidad esto puede ser para ti.

4- Servicios de consultoría

Muchas emprendedores en algún momento desconocemos alguna área es aquí donde entran los consultores, ellos por lo general cobran por hora. Algunos consultores pueden ser de marketing, otros sobre desarrollo web, desarrollo de un negocio o cualquiera sea tu especialidad.

5- Copywriter

Un copywriter es una persona que te ayuda a formar un texto agradable para que tus compradores se entusiasmen en tu producto. Estos servicios son muy solicitados por las agencias de Marketing o empresas que desean lanzar un nuevo producto.

6- Desarrollador de paginas web

Si pudiera contar todas las veces que estos profesionales me envían emails no acabaría. Todo negocio necesita una pagina web y por eso es una profesión que se puede vender bien siempre y cuando tengas un buen portafolio.

7- Traductores

Yo empece en el mundo del emprendimiento traduciendo documentos de ingles a español y viceversa. Este es un mercado global donde podrás obtener varios proyectos a nivel mundial.

8- Blogger

Cuando empece a blogger lo hice en mi blog personal: AnaHilarski.com y no tengo quejas, porque gracias a el mi reputacion online creció considerablemente. Ahora escribo también para Steemit porque es una gran oportunidad para los emprendedores.

9- Tienda Online

Mi suegra es retirada en Estados Unidos, pero decidió iniciar un nuevo proyecto y este fue de vender sus productos a través del Internet. Hoy en día no necesitas un lugar físico para promocionar y vender, esto se puede hacer online.

10- Creador y editor de vídeos

Los vídeos son el contenido que mas se consume hoy en día en las redes sociales. Por lo general cuando necesitamos lanzar un producto lo deseamos hacer mediante vídeos y para eso necesitamos a profesionales en esa rama para que tu negocio se vea profesional.

11- Trading en Criptomonedas

Se que esta no es una profesión muy común sin embargo puede ser lucrativa. He tenido la oportunidad de conocer a los mejores traders a nivel mundial y cada vez que converso con ellos me quedo con la boca abierta sobre sus grandes hazañas en el mundo de las criptomonedas. Esta profesional se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Hay mucho mas opciones que podrías aplicar trabajando desde tu casa, esta es sola una parte.

Espero que este artículo haya sido de gran ayuda. Nos vemos en mi próximo post.

Leer mas sobre este contenido: AnaHilarski.com

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Buen post. Gracias por el aporte!

Muy buen post @anahilarski, a ver si la gente se anima a aprender sobre nuevas tecnologías y consiguen emprender.

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón. Es cuestión de actitud también, no es fácil emprender si no se tiene la motivación y el esfuerzo Saludos ;) @malonmar

@anahilarski buen aporte, excelente! mi voto. Necesito hacerte una sugerencia con respecto al cartel de pié de pagina donde habla de ti.

Hola muchas gracias por pasar por aquí, en que necesites que te ayude @jhelbich ;)
Por cierto, te sigo.

Muy buen post @anahilarski. Excelente lista de actividades que se pueden realizar para ganar dinero Online (especialmente como trabajadores freelance). Un gran saludo.

Hay muchas habilidades que los usuarios pueden ofrecen, yo pienso que no hay limites, especialmente como freelance ;) Saludos amigo @josequintana

Me encanta es te post, me inspira a crear una tienda online para mis artesanías! Abrazos @AnaHilarski

Anímate amiga, no esta de mas generar dinero extra. Si tienes alguna pregunta me avisas ;) @danilamarilu

Excelente, existen muchas personas que no tienen empleo, pero tienen una computadora, este post le va muy bien. Gracias @anahilarski

La verdad no hay limites, todos tenemos habilidades para generar dinero. Saludos amigo @lubiancombita ;)

Justo en el blanco como siempre. Gracias Anita por tu post. Será de mucha ayuda. ☺️ 😊

Estos consejos pueden ser de utilidad para muchas personas. En especial donde la situación económica es difícil, como en Venezuela.

Me imagino en Venezuela hay mucha gente con talento y ganas de trabajar. Ojala le sirva. Saludos y suerte @nenio Por cierto te sigo ;)

Gracias por seguirme!

Seguiré intentándolo como desarrollador web y como trader de criptomonedas.

Me parece genial, esa habilidad es importante hoy en día. Saludos @melip

Interesante y motivador este post @anahilarski Son muchas las opciones que recomiendas para emprender desde casa, así que no hay excusas! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76