Mientes muy bien.

in #spanish5 years ago


Imagen de Google

Mientes cuando dices que me extrañas, que me quieres, que me amas.

Mientes cuando suspiro por ti, mientes cuando soy feliz.

Mentiras, mentiras… Es lo único que sabes decir y cuando estoy apunto de irme siempre logras que me quede aquí.

Tus mentiras no me las creo ya, pero no entiendo por qué de ti no me puedo alejar.

Si prometieras que de tu boca no saldrán más mentiras, aún sabiendo que no es verdad, yo me quedaría.

No entiendo cómo esto me puede suceder, mueves un sólo dedo y me tienes a tus pies.

By: Ana Carranza.

Poema extraído de mi blog Diario de una dama

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

Sort:  

Me gusta el sentimiento de melancolía que deja tu texto (en mi caso fue así)

Tengo curiosidad... ¿Cómo te preparas para redactar un texto así?

Me interesa leerte, siempre he querido hacerlo pero nunca me sale

Muchas gracias por comentar. Me agrada demasiado que te guste el poema. Y yo no diría que me preparo para escribirlo sino más bien que nace en el momento justo y sólo necesitas donde escribirlo en ese preciso instante. Escribí este poema hace unos meses y déjame decirte que no estaba pasando por un buen momento sentimentalmente hablando y surgió ésto, creo que hay que sacarle lo mejor a los malos momentos. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Congratulations @anacarranza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42