Sort:  

¡Esa es la magia de la literatura! Te envuelve y se convierte en lo más importante para ti.
Excelente reseña, @anabooks.

¡Muchas gracias!

Mi upvote en tu blog. Gracias por motivar la lectura de la gran Agatha Christie.

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y por el voto! Saludos

Hola Ana, hice la lectura de tu post con @autovoters... me pareció una buena invitación a leer tanto ese libro como a esa autora. Saludos.

Hola salvao, gracias por leer! Espero que te animes a leer Agatha Christie ;) Saludos

Agatha Christie y sus misteriosos relatos, y el siempre presente investigador Poirot. He leído "Diez Negritos" y "Ocho casos de Poirot", tendré que buscar el que reseñas... Gracias @anabooks e igualmente suerte para ti¡

Jejejj. Pasa el dato cuando lo encuentres.
Un abrazo

Yo me leí Diez negritos y me encantó! Saludos

Que bien @anabook, siempre hay que recordar los clásicos, se aprende mucho de ellos.

Las novelas de Agatha Christie, dejan una buena impresión casi siempre. No sin razón fue considerada por el libro Guinness como la novelista que más obras ha vendido en todos los tiempos. Gracias por la reseña @anabooks

Leí tu comentario en mi post :) y, claro que sí! De paso éste es un clásico de los buenos ;) muchos saludos

Hola, @anabooks. Tu reseña de esta novela de Agatha Christie, la dama inglesa de la novela policial psicológica, está muy bien, sobre todo porque es hecha desde la óptica de la lectora y no de la crítica especializada. La intriga en esta novela (la primera de la autora) ya muestra las claves que manejará a lo largo de su obra, además de la inclusión de quien será su personaje detective, Hércules Poirot. Leí a Agatha Christie hace muchos años (incluso sus libros los fui regalando o perdiendo en préstamos) y me parece excelente que la traigas a colación ahora. Siempre será una lectura entretenida, apasionante a veces, y que activa nuestra perspectiva indagatoria. Gracias.

¡Hola! Empecé a leer a Agatha con Diez Negritos, esta es la segunda novela que leo de ella, y me está gustando mucho cómo escribe! Gracias a ti por leer y comentar

Te confieso que nunca he leído nada de Agatha , con tu resumen y análisis me ilustré, buen post, mi voto y te sigo, éxito

Espero que mi post te haya animado a leer algo de Agatha :) Saludos y gracias por el voto y el follow!

Excelente reseña, @anabooks.

Votado y comentado en el post:
Hola, amiga, gusto leerte de nuevo.
No leí esta novela en particular. Haces un buen resumen, pero pillina...¡dejas el suspenso para obligar aleer! Excelente.
Me encanta la autora, hace bastante tiempo que no leo nada de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61478.26
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.52