You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo empezar a leer libros

in #spanish6 years ago (edited)

Veo que ambos descubrimos el placer de la lectura un poco tarde en nuestras vidas, y que cuando llegó, ¡fue para quedarse!

Sin duda estos consejos me hubiesen servido un montón cuando empecé a leer, pues muchas veces me frustraba porque el libro que tenía entre manos no era el indicado (excepto con Harry Potter, eso fue amor a primera lectura, jaja).

Estoy segura de que a muchos les servirán tus consejos para sumergirse en el mágico mundo de la lectura.

Excelente post, digno de voto y resteem por una cuenta como la mía, jajaja.

¡Un abrazote!

Sort:  
Uff, ese también fue mi amor a primera lectura. ¡Leí los 7 libros de H.P. uno detrás de otro! A veces uno da con el indicado como de casualidad, y luego no lo puedes soltar. Te recomiendo encarecidamente que asaltes la biblioteca del señor Alberto y busques el libro de Yo Robot. Recomendado 100 por 100 ;)

Siempre es un placer tener seguidores con tan buenos gustos por la lectura. Gracias por tu voto y resteem, ¡un beso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30