You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué he estado leyendo últimamente?

in #spanish6 years ago

¡Hola @doctorlibro! Sin duda, y me atrevo a decir que Agatha Christie es mi escritora favorita. Y sí, la cuarentena me parece una buena ocasión para ponernos al día con nuestros libros pendientes; en verdad con cualquier actividad que nos guste y que tengamos abandonada. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62370.93
ETH 1656.58
USDT 1.00
SBD 0.42