Parálisis del Sueño

in #spanish6 years ago (edited)

La parálisis del sueño es algo que me sucede desde los 14 años, por los general solo era la sensación de no poderme mover y estar consciente al respecto.

005.jpg

Fuente

Una de tantas veces pude escuchar como alguien entro a mi cuarto y comenzó a abrazarme hasta lastimarme la espalda. Me asusté mucho porque eso no era normal dentro de lo que ya me había pasado antes. Empecé a tratar de soltarme pero mientras lo intentaba sentía como lo que sea que estaba ahí se enojaba y me gruñía. Cuando al fin pude moverme sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y me dolía muchísimo la espalda.

Aún tengo paralisis del sueño y no he tenido una experiencia igual a esa, sigo tratando de entender que sucedió en esa ocasión.

Leí en la web que cuando te duermes, tu cerebro hace que los músculos se relajen y se mantengan quietos. En alguien que sufre de parálisis del sueño, esta sensación ocurre mientras la persona está despierta

Otros dicen que cuando dormimos, pasamos al astral. La parálisis del sueño se produce cuando tu cerebro sale del astral antes que tu cuerpo físico. Por eso no te puedes mover.

Lo que yo se es que es aterrador puedes estar despierto pero no puedes moverte ni hablar. Un episodio puede durar segundos o minutos, causando miedo, ansiedad y alusinaciones.

Sort:  

Es terrible. En lo personal, cuando estoy consciente de tener una parálisis de sueño, con mucha insistencia trato de mover la cabeza en negación tantas veces como sea necesario. Al rato recupero la movilidad del cuerpo.

Sí amigo es muy aterrador. Y todavía se recupera la movilidad del cuerpo y quedas en shock.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @anabelys tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Ver reporte de curación aquí



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

This post has received a 3.92% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51