SORPRENDÍ A MIS PAPAS TENIENDO S#X*!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Para muchos de ustedes este post sera divertido, honestamente a mi me traumatizo.

Esto ocurrió cuando tenia aproximadamente 7 años de edad, mi habitación quedaba justo en frente de la de mis padres, cada noche mi papá se quedaba en una silla justo al lado de mi cama hasta que yo me quedaba dormida (porque me daba miedo dormir sola), ese día no fue la excepción.

Esa madrugada soñé que estaba en la playa, y creo que ver tanta agua hizo que mojara mis pijamas, así que la incomodidad de estar durmiendo en medio de un pozo de pis (orine) hizo que me levantara.
pis.jpg

Al cabo de un rato decidí ir a levantar a mis papas para que me ayudaran a cambiar las sabanas y me prendieran el calentador de agua para poder lavarme, así que camine hasta su puerta pero antes de abrir comencé a escuchar sonidos extraños y desconocidos para mi, no seré muy descriptiva porque probablemente ustedes sepan de que sonidos estoy hablando, pero la yo de ese momento era 50% sueño y 50% inocencia así que me asuste y mi mente comenzó a imaginar miles de cosas que podían estar pasando entre esas "mis papas están siendo asesinados por unos marcianos".

Cuando mi cuerpo se armo de valor, decidí abrir la puerta de golpe para enfrentar lo que sea que estuviese pasando, pero a decir verdad nada de lo que imagine era lo que pasaba, lo primero que vi fue a mi mama brincando de un lado de la cama al otro y tapándose con una sabana mientras que al mismo tiempo le lanzaba a mi papa(que se encontraba de espalda)una almohada para que se tapara.
03eva-luna-013_gallery_a.jpg

Ambos se pusieron muy nerviosos y tensos, yo en ese momento no entendí que estaba pasando asi que pregunte "mami papi que estaba pasando? escuche sonidos muy raros"

Y SABEEEN QUE ME DIJERON LOS MUY DESCARADOS?

Mi papa me dijo " el cuarto estaba infestado de ratas y cucarachas asi que estabamos matandolas, lo que escuchaste fue mi zapato aplastandolas y tu mama estaba gritando porque sabes que le tiene miedo a esas cosas"

A medida que crecí entendi lo que estaba pasando y honestamente fue una respuesta bastante creativa jajajaja

Les ha pasado alguna vez algo parecido? respondan en los comentarios

Sigueme y te sigo
Follow me and I follow you!

Sort:  

jeje esta divertida la historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64