Pájara quiere hablar esta noche

in #spanish7 years ago

19489366_872907612861743_889739650_n.jpg

Hoy yo quiero hablar, sobre cualquier cosa que surja en los próximos cinco minutos.
Quiero hablar de hechicería y de cómo se conquista un corazón a base de velones y razos,
quiero hablar del amor verdadero y de cómo se pierde con un pequeño error al parpadeo de los ojos,
quiero hablar, de la injusticia y lo doloroso de la vida,
de la gente que muere sin culpa y la gente que vive matando,
quiero hablar del arte y de cómo transforma, para bien o para mal, pero transforma,
quiero hablar de mí, y mi frágil autoestima, o hablarme de mí cómo si fuese una diosa
no importa de qué
es mejor hablar,
que no hacerlo.

Sort:  

El hombre que conquista no es un turista, no miento, solo cuento, mi intento, este momento.
Despierta en mi dos ojos y abreme la puerta, que fuerte, la muerta, y por suerte.
No me encuentra.
;)

**Hola! **
Que bonito poema, quiero leer más.
Te sigo 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77