You are viewing a single comment's thread from:

RE: No hay peor ciego que aquel, cual viendo, se tapa los ojos para no ver!!!

in #spanish7 years ago

Volviendo un poco a la realidad venezolana, me arrecha y me perdonan la palabra, que ese pais tan rico y bello este pasando por esa situación. El gobernante se olvidó que no es dueño de venezuela, más es un simple administrador y llevo todo esto como está. Me duele recordar como mi hija de 5 años salia del pais llorando por todo el aeropuerto por su familia que dejaba alla, me arrecha ver cada día como mueren jóvenes que tienen mas bolas que muchos salen a defender un pais entero donde la otra mitad esta rumbeando o pensando en fiestas. que será peor un gobernante inepto o un pueblo indiferente ante tanto. .Saludos

Sort:  

Si amiga. Algunos tratan de tapar el sol con un dedo, tratando de esconder lo que realmente sucede. Es tan culpable quien hace como el que deja hacer. Así que, si el pueblo no se subleva, solo le espera el cautiverio. Derecho que le da al esclavista la permisión.
Gracia por tu doloroso y acertado comentario.

please follow me

Ya te estoy siguiendo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68