You are viewing a single comment's thread from:

RE: De cómo evitar los lugares comunes (¡¡encontrándolos en nosotros mismos!!)

in #spanish7 years ago

Hola Daniel, hace unos dias te escuche hablar en la actividad de Cervantes y me gusto mucho tu intervención. De verdad tienes muy buenos aportes. Me gusta mucho la lectura mas sin embargo soy un poco torpe a la hora de escribir. Te felicito, tienes mucho talento. Saludos desde Puerto Ordaz.

Sort:  

Estimada, Ana, ¡muchísimas gracias!

La "torpeza" es falta de práctica. Si tienes interés en escribir y aprender, como dijo Raquel, el primer paso es quererlo y no caer en pesimismos infundados.
Nadie nace sabiendo hablar, nadie nace escribiendo ficción.
Aquí aprendemos poco a poco.
¡¡Ojalá nos regales un texto pronto!!
:)
D.

¡¡Gracias!!! Espero que así sea...

@anabel23 no te subestimes, quien lee mucho, dudo que pueda ser torpe al escribir, y no se si estoy equivocada, pero "un lugar común " es precisamente eso no caer en que no soy escritora, romper con esos miedos alguien me dijo, por acá que cuando tenemos sueños, tenemos un arma poderosa en nuestras manos, y realmente lo comparto, nunca se es tarde para iniciar en el maravilloso mundo de la escritura, yo la considero la mejor medicina, sabes, las letras fluyen,pareciera que alguien te va diciendo que hacer, estoy segura que con @decomoescribir aprenderás mucho. Saludos desde Puerto La Cruz

Graaaacias!!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65