Poema: El amor perfecto de un ser imperfecto

in #spanish6 years ago (edited)

El amor perfecto

Dicen que el amor perfecto es paciente, bondadoso e inocente. Que está libre de rencor, egoísmo y envidia. Que no hay maldad en su esencia, sino felicidad plena.

El amor perfecto no se extingue, porque solo una llama es suficiente para encender la fogata de nuevo.

El amor perfecto no pierde fuerzas, porque aunque débil parezca, no hay rudeza que lo desvanezca...

El amor perfecto. ¡Oh! ¨El amor perfecto¨; ese que todos deseamos pero somos incapaces de percibir cuando hace acto de presencia.

Debo confesar, en contra de la voluntad de mi ego, que no soy perfecta; Sin embargo, admito, destrozando aún más al anteriormente mencionado, cuanto deseo ese anhelado amor.

Deseo poseer ese ¨amor perfecto¨; pero que poco paciente soy cuando de esperar se trata.
Extrañar es exasperante, principalmente si te has vuelto parte de mi alma.

Deseo verte día y noche,olerte, besarte, abrazarte, y susurrar en tu oído la falta que me haces.

Como no soy perfecta, confesaré que soy algo egoísta si de compartirte con otros se trata; pero sé que ellos, al igual que yo, deben maravillarse con lo que con tu amor proclamas.

Como no soy perfecta, te diré cuan cansada en ocasiones me siento. Cansada por no saber que hacer cuando en esos días crueles, la realidad se escapa de mis sueños.

Sin embargo, aunque tampoco eres perfecto, siempre estás presente para darme muchos cientos de motivos por los cuales continuar soñando.

Y aunque sea tan imperfecta como el viento tomentoso de un huracán, solo pido tu compañía para que volemos sin alguna dirección trazada, pero con un destino característico en mente: Ese lugar en el que seamos tan libres como para decidir permanecer juntos por siempre...


Fuente:

Debo decirles que aunque no me gusta utilizar el ¨para siempre¨cuando de amor se trata (por razones evidentes como lo efímero que puede ser), decidí colocar esa frase ¨cliché¨por el hecho de que cuando nos sentimos libres amando, no hay otro lugar en el que deseemos estar .

Para escribirlo me inspiré en un versículo de la biblia que representa mucho para mi. No soy religiosa, pero encuentro un sentimiento increíble al leerlo. Acá se los dejo

1 Corintios 13:4-7
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Espero que lo disfruten. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50