Concurso maximiza tu mirada

in #spanish6 years ago (edited)

Tema: Los ojos son la mirada del Alma.

El poder de esa Mirada

¿Acaso hay algo más expresivo que esa mirada inocente?
Esa que emana ternura, dulzura y afecto,
Esa que refleja la pureza del alma presente,
Esa que me adentra al eterno universo

Esa mirada profunda como el inmenso mar
Repleta de luz como luna llena
Repleta de sosiego e impasibilidad
Desbordada de amor e ingenuidad

Sigue diciéndome con tus ojos
Lo que con palabras no logras
Para que, aunque en mi vejez me quede sorda
Siga escuchándote eternamente

Mis ojitos de estrella guía
Nunca pierdas ese brillo que te maquilla
Porque en mis días de angustia y agonía
En tu mirada encuentro el sur y el norte de mi vida

2018-01-28_01.10.02.jpg

Estos son los ojitos de mi primita, los más lindos y expresivos que he visto. Es por eso que decidí tomarlos comos inspiración.

Muchas gracias a @Leonellaforever @oizaguirres y @oscarps por la iniciativa
Si quieren participar, aquí les dejo el link: de las pautas

Sort:  

Los ojos mas bonitos que he visto, ya estoy activa anita, un abrazo.

Sii! que bueno Lore :* Te sigo! y si :* son hermosos! gracias :*

La mirada y ojos de tu primita son realmente lindos, Dios la bendiga!! y que te siga inspirando!! exitos!!

Muchísimas gracias @anasuleidy :* Amén! un abrazo!

Que hermosos ojos... esperanza y fe para la humanidad!

Muchas gracias :3 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66