Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago (edited)

Para mi lo mejor de la navidad es poder compartir con familia y amigos.

Quiero dedicar este post a la despedida de año que tuve hace dos días con mis amigos y a la pijamada/intercambio de regalos que tuve con mis amigas.

No hay nada mejor que disfrutar con tus seres queridos y Navidad es la época perfecta para eso.

IMG-20171217-WA0015.jpg
Esta foto es de la fiesta de despedida de año y despedida del pais de una de mis amigas :(

IMG-20171217-WA0021.jpg
Mi grupo de amigos y compañeros de clases

IMG-20171209-WA0013.jpg
(Pueden ver el antes y el despues del maquillaje jaja pero es lo de menos)... La pijamada fue la excusa para hacer un intercambio de regalos y tener una noche de chicas


este es un video que grabamos el día de la pijamada y que mi amiga editó para compartirlo. Espero que lo vean y lo disfruten

No importa cual sea la situación del país o los problemas que tengamos, lo importante es ver el lado positivo de las cosas y ser feliz junto a personas maravillosas.

Las fotos fueron tomadas este año, el 15 y 16 de Diciembre con un Samsung galaxy s5

Sort:  

Muy lindas todas, muchos éxitos, de igual manera te invito a ver mi entrega al concurso!!! @anabanana

Muchas gracias ;*
Claro! con gusto pasaré

Lindas todas! Un abrazo

Muchas gracias @marting ;* Un abrazo!

wooo, que hermozas chicas

Gracias @walner :3 Saludos!

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Muchas gracias!

Esta es una muestra de la belleza venezolana en pleno. Quien lo dude aún, mire este post. Gracias por compartir tu bello mensaje.

Te envío en estas líneas un fraterno abrazo mi niña. Feliz Navidad y un venturoso 2018 para ti y tus amigos (as).

Muchísimas gracias @joseelpoeta1 aprecio mucho tu comentario.
Que tengas una bonita Navidad y Feliz año nuevo :*
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65769.61
ETH 2674.27
USDT 1.00
SBD 2.86