Concurso de Fotografía Cervantes: Xª Entrega: Sensualidad

in #spanish7 years ago (edited)

Sensualidad, picardía, magnetismo.
Son solo alguna de las cosas que despierta esa mirada
Tan sencilla y tan pura, pero a la vez tan sublime y profunda
Es algo que te atrapa, te derrumba y te mata
De lo que no puedes escapar aunque quieras.

¿y acaso alguien quisiera escapar?
Solo un tonto podría rechazar
Sentir el halago al recibir su atención
Tan dulce, tierna y romántica como la mejor canción.

Me harán falta años para descubrir
Todo lo que su mirada me quiere decir
Solo sé que me descontrola y me atrapa
Me hace quererle sin control, y perder la calma.

2017-11-16_11.20.18.jpg

Porque no hay nada más sincero, delatador, sensual y puro que una mirada.

Espero su apoyo y su voto :* Feliz día! Hasta la próxima :*

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Qué belleza, hasta ahora este ha sido uno de los mejores participaciones que he visto. Te apoyo!

Muchísimas gracias Jesús :* que lindo comentario

Muchas gracias :3

Congratulations @anabanana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buena amiga... votada y seguida... en concurso tambien.

Muchas gracias :3. ahorita paso por tu blog. Saludos :*

linda foto de verdad, me gusto tu tematica tambien
@calitoo

Muchas gracias :*

Muy buen post.
image

Muchas gracias :3 Saludos!

Excelente amiga buena foto, yo también dedique unas lineas a escribir sobre mi opinión de la sensualidad, no quise votar ningún post para que el escrito saliera sin sesgos o copiando palabras de otros steemers. Te dejo mi voto en apoyo saludos!.

Que lindo, gracias :* Ahorita paso por tu Blog :* Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28