Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

in #spanish7 years ago (edited)

La Masacre en el Paraíso

Mi novio había tenido episodios de estrés, y nos pareció buena idea irnos de viaje con amigos

Nos quedaríamos en una isla sin electricidad para alejarnos del mundo y despejar la mente; por lo cual aparcamos el carro y continuamos nuestro camino en lancha

Cuando llegamos nos sentíamos en el paraíso, e hicimos nuestra esa noche; bebimos, comimos y nos divertidos

Pasada las horas decidimos ir a descansar y no sé cuantos minutos transcurrieron desde que me dormí, pero un grito ensordecedor me sacudió

Cuando me levanté de la cama, noté que mi pareja no estaba allí y salí aturdida a buscarlo

Me detuve en la puerta al escuchar una respiración extasiada detrás de mí

Volteé lentamente, y a pesar de la oscuridad, contemplé que esa mirada penetrante me observaba, acompañada de una leve sonrisa perturbada en el rostro de mi novio

Le pregunté qué sucedía y sin pronunciar palabra alguna se me acercó lentamente

La adrenalina comenzó a fluir por mi cuerpo, y poco después sentí una fuerte punzada en mi abdomen ¡Me había apuñalado!

Salí corriendo dolorida y aterrada de la casa, en busca de un lugar seguro; pero solo estaba el amenazante mar alumbrado por pocas estrellas

Volteé y noté su paso constante detrás de mí. ¡No había salida!

Me adentré al mar, y nadé tan lejos como pude, pero el esfuerzo fue en vano porque solo pasaron unos minutos antes de que me alcanzara

Me haló del pie y aunque estaba agotada, luchaba por liberarme

Tenía dos caminos: morir ahogada o masacrada…

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

Aquí un link del concurso:(https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido) Los invito a participar.

A pesar de lo complicado que es este género, agradezco a @trenz por la motivación que nos da constantemente para que mejoremos la escritura. Saludos!

Sort:  

Definitivamente no te busques un novio asi mi querida @anabanana jejej. Que gran relato, te felicito.

jajaja espero no hacerlo... ni a uno que me mate en el quirófano jaja... Gracias @drmaizo un abrazo!

Me gusta la historia, pero me deja un sabor extraño, como inconcluso. No te diré qué exactamente porque de ser así, lo reescribiría jajaja, pero por otra parte, tienes buenas palabras, la tensión se mantiene y narras todo muy bien, te felicito ;)

Así no se vale, debes decirme jajaj... pero muchas gracias :* lo aprecio

Muy bueno, suerte en el concurso.

Muchas gracias @rnunez Saludos!

Que genial, da la casualidad que estaba leyendo tu post, mientras leía tu comentario también, sin percatarme que eras tu jaja, Saludos. ;)

jaja que cómico ;* Saludos!

Tiene mal ojo para escoger los novios, muy bueno. Saludos.

jaja lo bueno es que no está basado en hechos reales... muchas gracias ;*

Congratulations @anabanana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Quede con la duda, Si tuvieras que terminar tu relato como ¿como moriría ese personaje? Saludos y mucha suerte en el concurso. ;)

jaja mmmm ok. me la imaginé como una mujer guerrera, por lo que seguiría luchando hasta el cansancio, sin embargo, del mar no hay escapatoria y estaba herida, por lo cual, no llegaría muy lejos antes de ser atrapada.
Podríamos darle un giro, y que ella logre quitarle el cuchillo y matarlo a él, pero es muy cliché dejar a la protagonista viva... Así que descartado.
y aunque quisiera darle una muerte menos trágica (y narrar sus últimos pensamientos de agonía en el mar), creo que sería asesinada; pero no sin antes dar pelea.
Tu como crees que debería morir?

Creo que inevitablemente morirá ahogada, y la verdad esa sensación me parece mucho peor que la rápida agonía de una herida en el sitio adecuado, definitivamente ahogada para mi es la peor forma y por lo tanto asi podria morir ella, pero es tu relato y queria saber cual hubiera sido ese final. Muchas gracias por responder y ampliar tus ideas ;)

buen relato vale. mucha suerte!

muchas gracias ;* igual para ti!

Entre 2 muertes terribles, yo escogería la más rápida. Buen relato. Suerte. ;)

Sería lo ideal! Gracias ;* Saludos!

¡Buena historia! Suerte. Si puedes lee la mía. :)

Gracias! Claro ;* con gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36