Reto 25 dias con comida real #dia2 #realfood

in #spanish7 years ago

descarga.jpg

Buenos días, hoy en mi día 2 me he levantado con pocas ganas de comer. Resulta que es algo normal para mucha gente. Pero no es lo adecuado. Si voy ha hacer este reto debería almeno tratar de desayunar algo decente (tal y como hice ayer). Sin embargo, me cuesta. Por ello hoy me hice una infusión de Té Earl grey. Dicen que es bueno para despertarte y activar el cuerpo (bueno el te verde dicen que es mejor y es lo que recomiendan, así que ese toca mañana). Y también me he comido un plátano. Si señores, un plátano sólo!, no me entraba más. Por ello, dentro de un rato tendré que buscar que comer.

Cuando haces algún tipo de cambio de hábitos, siempre es importante tener una planificación, aunque a mi me cuesta seguirla (he he). Por ello, mi planificación de hoy es:

Desayuno 1: Te earl grey y platano
Desayuno 2: Cafe con leche de avena y yogur con frutas
Almuerzo: Carne roja (chuleta de cerdo) y quinoa
Merienda: frutos secos con infusión
cena: pechuga de pollo con verduras

ya les contaré si he conseguido seguirla

Tips importantes:

  • [x] Planificación
  • [x] Organización de la comida realizar (importante para no devorar lo que vemos cuando estemos muy muertos de hambre
  • [x] Comer cada 3 horas máximo
  • [x] Hacer la compra semanalmente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52