Reto 25 días con comida real #dia1realfood

in #spanish7 years ago

Comida real?
Si exacto. Que es la comida real?. No soy nutrologa ni nutriocionista, pero últimamente las alergias hacen que me plantee cambiar el tipo de comida. Considero que comemos con muchos productos procesados (que me encantan), pero a mi cuerpo no les apetece tanto como a mí. Básicamente han empezado a sentarme relativamente mal, por no decir que alergias como asma o rinitis se a graban. Estos días mi cuerpo lucha contra alguna infección de algo. No llego a ponerme mala, pero sin embargo siento que tengo el cuerpo saturado. Se que han pasado las navidades pero al margen de las comilonas típicas, llevo todas las navidades con el estóma1. itemgo saturado, lleno.
Estos días fui a darme un simple masaje de estomago por aquello que llaman el pomo subido, es como si tuvieras una presión en el pecho o en la boca del estómago constante. Durante esa sesión el masajista se percato de que lo tengo irritado, y me realiza un poco de kinesioterapia, comentandome que el hígado está muy cargado, además de varias cosas más. El consejo principal es que dejará las harinas e hidratos de carbono, grasas etc.
image
Así que así empezó todo... Hoy día 1 del reto comida real. Sin harinas refinadas, y reduciendo los hidratos de carbono malos. Aumentando los buenos y sobre todos comiendo más fruta. La primera dificultad que me encuentro es el desayuno, puesto que no puedo comer pan. Así que hoy toca yogur desnatado 0% con trozos de fruta, semillas de Chía y una cucharada de avena. Luego un café con la nueva leche de avena, almorzar verduras con pechuga y para la cena ya me buscaré la vida. En el siguiente post les contaré más!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52