Reto 25 días comida real #dia8

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días, el reto de hoy comienza con un crep apto para vegetarianos creo, Almenos no utiliza harina de trigo ni harinas raras. Sólo usa harina de garbanzo, un huevo y leche de avena. Es evidente que si no quieres huevo se puede hacer con los otros ingredientes. Se bate todo hasta dejar una mezclar ni líquida ni espesa. Se pone en una darte extendiendo lo más fino posible. Así de simple.

Típs de hoy:
-desayuno contundente crep relleno de lo que quieras

  • café con leche de avena
  • almuerzo: carne de barbacoa (asadero en Canarias). No podré comer más de ahí porque el resto es pan, chucherías etc.)
  • merienda: pechuga de pavo y fruta (a que pille en casa).
  • cena: el pisto que sobró ayer.

A ver que tal sale. Voy algo mejor aunque no logro cumplirlo al 100%. Pero bueno para mi el 90% es decente.
Cambios que he notado: tengo asma y alergia y estoy ligeramente algo mejor. Sobre todo tengo menos mucosidad en la nariz y garganta.
He empezado a bajar peso. Es solo una semana y peso 1.5 kb menos. Y el estómago está menos inchado. Antes, después de comer me inflabla y ahora ocurre menos aunque sí me tono con algo más de gases... No se a que se debe. Si conoces a que se debe, comentameeee

descarga (2).jpg

Sort:  

Congratulations @ana.aleman! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52