reto 25 dias comida real #día 16 Los huevos

in #spanish6 years ago

Los huevos han sido toda una alternativa proteica para mi, pero no podemos comer demasiados huevos a la semana. En realidad como no soy nutricionista no tengo muy claro donde están los límites, pero es evidente que todo en exceso es malo. Al principio, como no sabia que cenar, pues me hacia una tortilla francesa o huevos revueltos con verdura. Poco a poco he ido mejorando, aunque siempre lo primero que veo en la nevera es el huevo! y se me van los ojos pero luego pienso que ya he comido muchos y debo frenar y buscar otras cosas. Esto es producto del tiempo. La falta de tiempo y planificación hace que vayas muerto de hambre a la nevera y a saquees con todo aquello que tu cuerpo necesita. Así que como primer consejo de hoy: No comprar hidratos de carbono, pan, galletas, ni nada rápido y refinado. Puesto que si lo tenemos en casa, LO COMEMOS.

Cuando me pasaba esto lo único más rápido que tenia para hacer era el huevo. y Repito, ya como menos huevo porque ahora me planifico un poco mejor y no tengo la ansiedad de los primeros días. Tras probar el bote de claras de huevo del mercadona, he dejado de comer huevo durante varios días. El bote de claras se me hicieron muchas. Además no sé cuanta cantidad puedo comer de eso. De echo, una vez abierto solo dura 4 días, así que más de medio bote fue a la basura. (P.D: Hagan uno mas pequeño). En definitiva, no mareo mas al huevo y lo dejo unos dias de lado, por tanto ...

descarga.jpg

los tips de hoy son:

  • Desayuno: actimel, frutos secos (no me dio tiempo a mas)
  • Media mañana: cafe con leche de avena de una cafetería.
  • Almuerzo: puré de verduras
  • Merienda: fruta troceada y aplastada con tenedor, con avena por encima y semillas de chia y lino activadas en agua.
  • Cena: calabacin a la plancha, con queso de oveja y cebolla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52