Reto 25 días comida real Día 14 La importancia del agua

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas noches a todos. Que tal? Pues bien ya me queda menos para mi día 15, la quincena se aproxima y de verdad es que me apetece cumplir esos días.

En el post de hoy les debo decir que sigo con apetencias de chocolate. No me dan ganas de ninguna otra cosa y no es que quiera mucho chocolate, solo me conformo con un trocito pequeño. Pero he conseguido no caer. Yo no suelo ser de boyero ni de chocolates pero de vez en cuando me comía uno. El caso es que solo me apetece eso y supongo que es porque ya llevo dos semanas sin comer nada de azúcar salvo la que trae la propia fruta. Eso implica no beber nada diferente al agua, ya que si nos descuidamos, hasta el agua tiene azúcar. Pero no, no todas.

image

El agua es importante para lidiar con la ansiedad. Se pueden tomar varios vasos d agua al día o infusiones. Es importante porque a veces esa pequeña ual que nos da después de comer se paliar con el agua que bebemos. Así que, ahí estoy aguantando el no me chocolate bebiendo agua. A mi me cuesta mucho beber agua así que les pongo los típs d hoy:

  • desayuno: actimel 0 %. Quinoa hinchada,
  • Media mañana: café cortado con leche de avena
  • Almuerzo: caldo de papas (sin comerme las papas), Atun y huevo duro.
  • merienda: yogur de soja con frutos secos y semillas Chía y lino
  • Cena: verdura al estilo pisto.

Nos vemos mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52