Cólicos menstruales ¿mito o realidad? #Preguntasdehombres

in #spanish6 years ago

Foto

 ¡Bienvenidos steemians! Tal vez sea un tema un poco raro para esta plataforma, pero lo decidí escribir llevaba días rodando en mi cabeza.

     Hace días en la universidad, mis amigas y yo estábamos hablando de diversos temas de la vida, cuando llega un amigo de nosotras y se integra en la conversación. Después de conversar tanto rato, él nos hace una pregunta, que, puedo asegurar que muchísimos hombres tienen esa interrogativa. Nos preguntó: “¿El dolor de vientre es verdad o es sólo una excusa de ustedes?” 

    Mis amigas inmediatamente empezaron a decirle que “si era verdad”, “es un dolor horrible”, “no se lo imagina”. Por mi parte, casualmente el día anterior yo no me pude levantar de la cama porque tenía cólicos, me molestó un poco que haya preguntado eso, incluso pensé “debe ser que ayer yo casi lloraba por un dolor ficticio”, no quise decir nada así que sólo me dediqué a mirarlo de manera despectiva. Bueno, llegó la hora de entrar a clases y olvidamos el tema, pero a mi parecer él no había quedado convencido de nuestras experiencias.

    Al llegar a casa, llamé a una de mis mejores amigas y le conté lo sucedido, ella se echó a reír y me dijo que le habían preguntado que si el dolor de vientre era igual al dolor en los testículos provocado por un golpe, no supo que contestar porque nunca en su vida ha tenido cierta parte del reproductor masculino.  Con la curiosidad, empecé a buscar en internet y observé que varios foros se dedicaron a escribir sobre este tema. En éstos, hay post que se dedicaron a crear encuestas sobre qué duele más. Entre los que encontré:  

 Ellas saben se dedicó a realizar una encuesta en la cual hombres y mujeres opinaban que dolor es más fuerte. Mientras que Taringa hizo un análisis de ambos casos pero sin dar un veredicto final. 



  CONCLUSIONES: 

El dolor es totalmente subjetivo, por lo tanto es muy difícil conocer cuál de los dos puede doler más. Los cólicos menstruales no son un mito, es una cruel realidad que sucede mensualmente. Pero, a pesar de que una patada en los testículos puede dolerte hasta bloquear tus sentidos, piensa: ¿Acaso te dan un golpe ahí todos los meses?


Quisiera leer sus opiniones, ¡Gracias por leer este post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55