Doncella (poema) / Español

in #spanish5 years ago (edited)

29489_120203048001444_7148284_n.jpg

Aun encuentro entre los confines de mi corazón historias pasadas que fueron y eran todo para mi....

Doncella

Llegaste a mí
con la belleza de las Diosas
Tan perfecta como los sueños
en las noches colmadas de oscuridad
En el cielo está la cruz sangría
marcando mi destino
aquel que lleva tú nombre
Doncella entre las Doncellas
Siempre te he buscado
Viendo pasar mi vida
El jardín de mi alma
espera lo que eres
Mis flores marchitas
ansían el agua de tus besos
Mis palabras se elevan con la voz
En un silencio que me carcome
Entre sentimientos ocultos
que afloran con el respirar
de cada sentir
Seducido estoy por tus misterios
tan hermosos como la eternidad misma
Aquella que apenas comienzo a entender
desde que tú estas en mi vida....

Sort:  

Congratulations @ammemet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48