Sort:  

Te dejé un comentario en tu publicación. Muy bonita historia y dibujo. Un saludo.

Interesante tu recreación del relato mítico, @amma21.

Eres una verdadera hada! No hay duda.
Me encantó, es muy muy bonito esas palabras escritas desde adentro... desde el corazón de un hada!

Un abrazo enorme!

¡Que hermoso! Bueno, para ser o hacer algo solo hay que quererlo, yo ya me gané la experiencia de sentirlo desde esa historia. Un fuerte abrazo para ti.

Es un delicado trabajo de creación estética y literaria.

Precioso tu post @amma21 ...

¡Muchas gracias @cesaramos por tu valoración! Cuando quieras lo puedes volver a leer :)

Hola! La Semana lectora vino para quedarse, si es cierto que de vez en cuando habrá semanas de descanso. Pero aquí estamos!
Me ha gustado mucho tu historio y tu dibujo. :)

¡Y seguiremos! Siempre es bastante variada la participación y eso enriquece.
Me alegra mucho te hayan gustado. Un abrazo :D

@amma21. Es mi primera semana, la encuentro jugosa, comunicante y productiva. Voy por tu publicación y allá te dejaré voto y comentario.

Lindo dibujo y linda historia, @amma21.

¡Gracias! Que bonito que te gustaron, @aurodivys.

Pero que bonita tu publicación @amma21 . Te felicito. Lleno de luz y ternura tu mágico relato.

Agradecida por tu apreciación @mllg . Un abrazo. Espero coincidamos mucho más en este espacio.

Yo también. Es hermoso este compartir, @amma21

Gracias, no solo por mostrarnos el proceso literario y de como AMMA surgía en colores y a la vida.

Me alegra lo hayas disfrutado @rubendariogil. Esos pequeños pasos también guardan su magia. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89