Amante

in #spanish6 years ago

Hay un verso escurridizo
que viaja entre las laderas de mi piel,
hay un beso prohibido
que en tu boca desea nacer.

Esconden tus ojos un misterioso placer
que invita a reconocerme en él,
en los estruendosos latidos
que embriagan la piel.

Eludo a la conciencia
que clama cordura,
pero desde tus palabras
ya perdí en esta locura.

Rompimos corazas,
nos sentimos,
te encuentro
en una erizada sensación
que invaden los muslos,
el plexo,
el cuello.
Mientras que un susurrar
suave y determinado
expone el deseo
retorcido entre los dos.

image

Fuente

Sort:  

Hermoso, cargado de erotismo y sentimiento. 🗳️@dirur

me encantó! nunca habia leído nada tuyo <3

Me alegra hayas podido coincidir con mi poema, y que te haya gustado. Saludos. 💜

Divinas y profundas dosis de poesía que inyectan placeres y elucubrada locura. Me ha encantado. Un abrazo.

Jejeje que buena... seductor, sublime, apasionado... un abrazo...
Te invito a que te unas a nuestra comunidad en @radiosteemit
Nuestro canal de discord Radio Steemit

Buena compañía, música, promociona tus post, gana votos y amigos...
Te esperamos!

Vaya que lo sentí, me trae memorias recientes. ♥

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Buen poema, te felicito corazón, sigue adelante y espero tengas muchos éxitos. Lindas palabras @amma21.

Muy hermoso te felicito, Saludos.

Muy bueno amiga, espero seguir leyéndote...

Muy bonito, que bueno encontrar gente con diversas habilidades aquí!

Demasiado bello. Me transporté a la historia, a lo prohibido del encuentro entre dos personas, a la cordura perdida por una noche de lujuria.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61