MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT - Soy @amintarosa

in #spanish6 years ago (edited)

Mirar hacia atrás y recordar


Hola! Esta es mi historia, espero que te guste, me estoy iniciando hoy en esta comunidad de Steemit, me recomendaron que mi primer post fuese mi presentación personal

aminta hablando xtfno.1.jpg


Es emocionante retrotraer lo que somos.


Soy una venezolana, hija mayor de una joven pareja. Ella oriental y él andino,nacida en los hermosos Valles de Aragua, tengo una hermana y tres hermanos, a quienes adoro. Ademas tengo 11 bellos sobrinos que alegran mi vida, me ha tocado cuidarlos a todos en su momento, es decir les conozco todos sus secretos desde pequeños.


Ahhh estaba olvidando uno de mis hermanos, es el de la camisa negra, también está mi cuñada es la de pantalón negro y camisa blanca, el resto son amigos.


2014-Claret y sus amigos de negocios valencia con salomon, mar, aminta y luis y scarlet.jpg


Siempre… hay algo que contar!


Desde niña me considero una persona feliz, aun cuando tuve que asumir responsabilidades a muy temprana edad. Tuve la dicha de tener una excelente madre que nos inculcó, a mis hermanos y a mí, valores y nos enseñó a luchar por lo que se quiere.


El arte de crecer con las experiencias


Es increíblemente maravilloso ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando comencé a dar clases, y fue en 1974. Durante 35 años, hasta el 2009, estuve haciendo una labor tan admirable como es la de educar. Que dejó innumerables vivencias y me hizo ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Dejando huellas


Desde el momento en que concreté mi sueño: ser educadora, el camino recorrido ha sido largo y a lo mejor, a los que participamos en ese andar nos puede parecer mucho o poco tiempo; pero lo realmente importante, lo digo con orgullo, es la huella imborrable que he dejado en muchísimos jóvenes.


Fuente


Cómo llego al grupo?


Uno de mis hermanos, Salomón Castellanos @salomonca, me habló sobre esta plataforma. Me pareció una buena idea, comencé a indagar en internet y después de leer interesantísimos posts; decidí hacer la inscripción. Mi nombre es Aminta Castellanos y mi cuenta @amintarosa.

Qué quiero compartir en el grupo?


Con mucho gusto trataré tópicos sobre Educación, Motivación, Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones, Arte, Valores, Resolución de conflictos, Fotografía, Desarrollo Humano, Orientación Familiar, cotidianidad, etc. Además de compartirles mis experiencias también quiero conocer las del grupo para así contribuir al proceso de crecimiento personal mutuo.


Fuente


Aminta R Castellanos


@amintarosa

Sort:  

welcome to the steemit community

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

¡Hola! I am so happy that you are here, amintarosa! Best wishes for a very fun journey here in this very cool community with many nice people :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks, for your good wishes

Thanks, for your good wishes

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by amintarosa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenida hermana, estaremos compartiendo nuestras vivencias. Éxitos en Steemit @amintarosa

Gracias @ninzendo. Será muy agradable hermano.

Que bueno verte por aqui, me encantó tu post y toda la familia @amintarosa, éxitos en Steemit

Gracias @escarlata por tu comentario.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias @inteligentzia por su comentario. Ya me informaré más sobre el proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87