Sort:  

Hola @amigoponc, visité tu blog y me gustó tu pos de la SAL.

Que interesante todo lo que cuentas en este post. @amigoponc, un elemento tan habitual en nuestro entorno y tantos detalles que ignoraba sobre el. Esto indica que cada día aprendemos algo nuevo.

Eso sucede, a las cosas rutinarias no le ponemos atención; a la simpleza de la naturaleza tampoco. Tengo mucho que contar, y espero contar con usted en la próxima publicación. El esfuerzo bien vale la pena si a los usuarios que me visitan les gusta lo que leen. Gracias por su comentario. Bendiciones y un fraternal abrazo.

Bienvenido, @amigoponc! Ya visité tu blog y la verdad es que sí me agradó el estilo con el que elaboras tus publicaciones. Es fresco, sencillo y muy dinámico. Te felicito.

Gracias, sus palabras me animan a seguir trabajando para ofrecer material de calidad a la plataforma y a sus usuarios. Aquí también he leído muy buen contenido; hay usuarios que se dedican por entero a sus presentaciones. Gracias por la valoración de mi material. Bendiciones y prosperidad.

Interesantísimo post, @amigoponc. Y creo que no solo por la sal sino por muchas más razones todos los seres humanos estamos conectados ahora y con el ayer y el mañana. Las imágenes sirvieron de atractivo "condimento" para esta presentación. Gracias por compartir este trabajo.

Gracias por su apreciación. Aún queda mucha tela de donde cortar, la próxima semana les deleitaré con otro material que estoy seguro llamará su atención. Este tipo de trabajo me lleva entre 4 a 8 días para hacer el montaje, el guión, y la edición. Gracias por su apoyo. Prosperidad.

Un post muy pero muy interesante, educativo, salado y muy bien contado e investigado sobre la historia de la humanidad vista desde la preservación de los alimentos y de la necesidad de la sal como fuente y dadora de vida. Mi upvote.

"Bien condimentado". Gracias mi estimado @rubendariogil, su visita y comentario son bien apreciados. Un fraternal abrazo.

Feliz fin de semana.
Votado y comentado en el post:
Un placer dejarte el voto, @amigoponc.
Muy interesante y amena tu publicación.
Te felicito.

Gracias amigo, siempre le he tenido de visita por mis publicaciones. Bendiciones y prosperidad también para Usted.

Un placer leeerte, amigo
Saludos cordiales

Gracias a Usted, por su visita y apoyo. Nos seguimos leyendo.

Mi voto y comentario en tu post, @amigoponc.

Gracias por el valor que da a mi contenido, bendiciones y prosperidad.

Me impresionó muy gratamente tu post, @amigoponc. No había visto nada de lo que haces. Este trabajo, además de arduo, está muy bien expuesto (unos detallitos de mecanografía se escaparon) y documentado, y sigue una línea de mucha coherencia. Suministras información poco difundida y estableces unas correlaciones muy sugerentes. Me gustó mucho ese uso dinámico que haces de las imágenes. ¡Te felicito! Esperaré leer otras cosas tuyas. Saludos.

Gracias por sus apreciaciones, su valoración y su visita a mi contenido. Para si sería de agrado que me indicara esos errores mecanográficos, con gusto hago las correcciones de rigor para que el material quede lo más presentado posible. Mi teclado está en braille y utilizo un narrador; así como un monitor de 42" para poder observar la codificación. Gracias por estar aquí, bendiciones y prosperidad. Y queda la invitación abierta para la próxima semana, por lo general los jueves publico este tipo de material que me lleva entre 4 o 8 días el montaje. Gracias nuevamente.

La versatilidad es un don, bienvenido/a a esta hermosa sala de lectura, espero la disfrute , saludos

Gracias, así es.

Excelente @amigoponc, un trabajo de envergadura, profesional. Se nota que manejas muy bien la edición y el montaje en steemit, que la codificación no ha sido tropiezo. Es una hermosura de trabajo dinámico que te ha llevado de seguro mucho tiempo en producir. No encuentro palabras para describir tu contenido. Un abrazo desde Venezuela.

Gracias amigo, me alegra que mi material le haya encantado. Gracias por su apoyo. Felicidad.

Cuanta información interesante, cuanto trabajo montado este post, solo me queda felicitarle por su esfuerzo y calidad, mi voto y mi aplauso

Gracias por su apreciación. El montaje, edición y guión me lleva unos 4 a 8 días en este tipo de publicación. Gracias por la grata visita. espero tenerla entre mis lectores habituales. Prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61574.21
ETH 3389.80
USDT 1.00
SBD 2.52