You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pag. 35 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago

"Entrenaré" "Así que, sí deseas corregirme" me equivocaré" "Desperté mejor del malestar, el orzuelo del ojo izquierdo amaneció menos doloroso, recién llegué de la calle, me digné a trotar temprano, me rinde más el tiempo, compré pan y dos tizanas. Las energías a flor de piel, durante el recorrido me encontré una vieja amiga, simpática que vive por aquí cerca. Mi aptitud física ha mejorado, corro con mayor fuerza, me canso menos, respiro mejor. Me falta retomar la rutina de abdominales, por los dolores del estómago los he cesado. Un amigo se pauto venir a las 4 pm, le cancelaré, me comprometí con mi nuevo socio, además que debo enfocarme en escribir y leer. Que bien se siente entrenar desde temprano, la templanza de mi estado es deliciosa."

Y así por el estilo 29 más... El enfoque es bueno... Pendiente con los tiempos verbales y los acentos…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45