You are viewing a single comment's thread from:

RE: S.O.S ME QUIERO IR DE VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)

Soñar no cuesta nada... Qué difícil es para nosotros tomar conciencia de la verdad que vivimos; qué difícil es abrir los ojos y reconocer que la salida está muy lejos, la luz al final del túnel ni si quiera se divisa.

Hace un par de años pronostiqué a mis amigos, lo que se avecinaba; se rieron y dijeron que eran pura charlatanería. Hoy, reconocen que nos hundimos a pasos agigantados, si, a pasos agigantados. Ni las nuevas políticas, ni el nuevo cono monetario, ni las lamentaciones cambiarán la situación. No amiga, abra los ajos.

Recuerde la enseñanza Bíblica “la fe sin obras está muerta”…, la esperanza sin esfuerzo para lograr el cambio, igual. En particular, me encuentro harto de ver a quienes viven como vagabundos en un país gobernado por imbéciles; cansado de ver a idólatras del gobierno por una “caja clap”, por un fulano “bono compra conciencia”. Conozco a quienes han recibido por el escaneo del dichoso carnet de la patria, el pasado domingo, un monto de 10.00.000,00 en sus monederos de carnet… Mientras mantengamos el “rancho en la cabeza”, esto no cambiará…

Sort:  

Muy cierto lo que dices, pero no debemos llenarnos de resentimiento, yo a mi edad que es bastante, pude vivir en democracia, pero las malas políticas no llevaron a lo que vivimos hoy, ya que nunca bajaron los ojos hacia los mas necesitados, y llego un encantador de sirenas, que les lavo el cerebro a la mayoría de los pobres diciéndoles que el poder era del soberano, y con el rancho en la cabeza todavía creen que los pobres son los que gobiernan y nos han llevado al naufragio mas grande de nuestra historia. Yo tengo mucha fe y a diario trabajo para cambiar esta crueldad que estamos viviendo, tratando de hacerles cambiar esa mentalidad, que todo es regalado, si muero en el intento me quedara la satisfacción de haber luchado hasta lo ultimo. Pronto aspiro que nos volvamos a conectar y que podamos hasta reír de esta amargura que hoy nos acompaña. Gracias por tu comentario y me entristece tu dolor, animo todo pasara. @amigoponc

No, nada de resentimiento, soy muy equilibrado y también con muchos años encima, ya jubilado. Quizá nosotros no llegaremos a ver cuándo el coraje del venezolano salga a flote. Durante más de dos mil años de historia, las revoluciones son sustituidas con revoluciones...; eso pasará cuando despierte el venezolano del encanto que según es a través de la moneda que han idiotizado a medio pueblo.

Ahora si te entiendo, nuestras canas y experiencia nos hablan de lo mal que están las cosas, y de verdad tienes toda la razón, lo mas triste que muchos contemporáneos han muerto con la ilusión de mi Venezuela libre, hoy que mis nietos comienzan a emigrar me duele saber que quizás no los vuelva a ver. y que a mi muerte tendrán que llorarme lejos de la madre patria, jamas pensé pasar por toda esta locura. saludos,y gracias por comentar. @amigoponc

Cierto amiga @perlanacarada. Se me eriza la piel del sentimiento que me invade en esta mutua comunicación... Un abrazo... Bendiciones para todos.

Amen. amigo, que sabroso fue compartir con usted y dicernir opiniones a la final, somos Venezolanos. @amigoponc

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72