You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi estrategia y temática para continuar creciendo en STEEMIT

in #spanish6 years ago
Me alegra ver que se ha organizado en tiempo y temática, eso es bueno. Un saludo especial para la princesa de la casa "Luisana". Proispeidad y bendiciones.
Sort:  

Agradecido por tu comentario y por estar dibujado con el nombre de mi princesa LUISANITA. Empecé a seguirte, observé tu blog, esas expresiones y relación a las mascotas, son un tema interesante, te comento que Luisana ama a los caminos su perrito se llama RAYO. Una pregunta @amigoponc eres Veterinario ?. Saludos

Soy Docente Jubilado, pero trabajo en una escuela cercana a casa y haciendo mantenimiento a PCs. El perrito era de mi niña y el jardín que describo es herencia de mis padres. En el perrito siempre siento la presencia de Sofía, y en el jardín, siempre la presencia de mamá, sabre todo en el mes de mayo, cuanbdo los colores de las flores abundan y la casa se llena de una fragancia frezca lavanda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62