You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad|Venezuela...mi mejor nacimiento|

in #spanish6 years ago

Venesuela es un pesebre; la pobreza y la miseria y la soledad... Aún así, en el corazón de sus habitantes reina la paz, la esperanza y en sus miradas se refleja ese niño que todos llevamos por dentro y que en temporada decembrino destella más, iluminando los días grises, haciéndolos más cálidos y soportables.

Felices fiestas. Un fraternal abrazo llkeno de bendiciones y prosperidad.

Sort:  

¡Amén! Gracias amigos por pasar y comentar esto tambien pasara...¡lo creo! Un día te ví @amigoponc compartiendo tu premio con los concursantes, eso me agrado muchisimo, sentí que eso es lo que nos hace falta, más solidaridad, comencé por estar más atenta para compartir más seguido. Mis estrella @belkisa y @naylet espero que cumplan muy bien su deseo que desde hoy se hace realidad. plin plin ese es el sonido de mi varita mágica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45