You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fin de la Navidad en un Hospital... Vuelta a la realidad.

in #spanish6 years ago

Recibe un fraternal abrazo lleno de bendiciones, prosperidad y abundancia, mi querida @fisiomonica. Que la salud reine en el 2019.

Gracias por compartir tan hermosas palabras que son sentimientos puros. Comparto tu criterio.

Me disculpo por no haber pasado antes, pero me encontraba corto de RC y ando en un proyecto que seguro te gustará y quizá participes, me gustaría tenerte como miembro organizador. Por favor revisa este link.

Sort:  

Un cordial saludo. Amén y que sus bendiciones y deseos para mi se le multipliquen en este 2019.

Gracias a ud por leerme y estar pendiente. Como le dije en otro comentario, felicidades por ese gran proyecto y claro que en lo que pueda, ¡lo apoyaré! y siempre deseando lo mejor. Definitivamente son las acciones las que cambian el país y ud es ejemplo de que hay con qué y quién hacerlo.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30