You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Terminar el relato corto, del texto dado: 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕝𝕒 𝕒𝕓𝕦𝕖𝕝𝕒, la cajita de tesoros.

in #spanish6 years ago (edited)
Gracias, es motivador su comentario. Mi especialidad son los números y todo lo abstracto que se pueda imaginar; pero, estos últimos 6 años, me he dedicado al estudio de la lengua española e inglesa. La jubilación nos da tiempo de sobra para dedicarnos a esas actividades. Gracias por estar aquí, leer mi contenido y por su apoyo. Ahora a ver su perfil... Prosperidad amigo @diego.nox.
Sort:  

No existe el tiempo perfecto para aprender, porque todos los días se aprende algo nuevo; esto es algo que realmente me costo digerir mi mente no me permitía aceptar este hecho, hasta que por fin lo entendí, no hay edad para aprender y ser mejor persona. Gracias por tu tiempo al responderme. y pues, en verdad tienes una buena pluma. Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Imagínate, Yo, con 6 décadas de vida aún sigo aprendiendo cada día. Mientras el tiempo transcurre, son más las cosas que tendrá el hombre para aprender y ser creativo; esa ha sido una de las consecuencias de la tecnología, la mayoría de nosotros hemos dejado de ser creativos. Por eso tu narrativa es especial y debes explotarla al máximo, aprovecha los años de la juventud para fraguar esos cimientos. Prosperidad amigo.

Gracias por tan formidables palabras. Sí, la tecnología nos ha dado tanto y a la misma vez nos ha quitado tanto. Yo, por mi parte trato de ver una historia o un relato en cada cosa que vivo o que experimento, aunque tengo la limitante de cometer muchos errores ortográficos al igual que gramáticos, espero solucionarlos a la brevedad posible, gracias por tu apoyo en ello. Usted posee 6 décadas de experiencias y de historias, un universo de silencios y verdades acompañado de bastante corazón.

Con un Word virgen, escribes y corriges tanto gramática como ortografía; esa es la primera parte. Luego, encontrarás palabras que el softwar no reconocerá poeuq no se encuentra en el diccionario; no las agregues hasta que hayas comprobado en google la ortografía y significado correcto... Así tendrás un buen aliado en esto de la ortografía. Lo demás, ya lo tienes y lo manejas bien. Prosperidad mi estimado amigo.

Gracias por la sugerencia; lo del word no lo había pensado de esa manera, abrir uno nuevo y escribir. Gracias tomaré muy en cuenta tus consejos gracias.

Lo importante es que no contamine el diccionario principal agregando palabras de dudosa ortografía. Si la palabra no se encuentra en el diccionario de Word, antes de agregarla y enriquecer la base de datos, primero cerciórese de que la palabra existe, que su ortografía sea correcta. De esta manera, dispondrá de un verdadero aliado.

Gracias por los consejos a tomar. También debo estudiar no hay mejor aliado que un cerebro bien nutrido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28