You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad | Un Niño Jesús para Aura

in #spanish6 years ago

Lindo mi querida amiga. Conservo intacto la imagen del Niño Jesús que mi mamá tantas veces vistió, acostó y arropó durantes la temporada de navidad y utilizó en la Paradura del Niño. Qué hermosos recuerdos tengo de esa época.

Tengo familia en Monte Carmelo...

Un fraternal abrazo lleno de muchas bendiciones y prosperidad para el 2019.

Sort:  

Hola, que bonito que te haya traído lindos recuerdos, eso es la Navidad, el tocar los corazones para conmover, recordar y ser felices. Gracias por tu bello comentario y agradecida por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51