Hace ocho años.

in #spanish6 years ago (edited)

Tal día como ayer, pero un nueve de mayo de 2010; mi querida madre se quedó dormida para no despertar más. Sólo quienes hemos perdido a nuestra madre, sabrá el sentimiento profundo que se vive.

Por ello, hoy hago un especial reconocimiento a todas aquellas mujeres cuyo rol ha sido o es ser mamá; algunas veces, también roles de papá.

De mi madré me quedó un pequeño jardín, y en cada mes de mayo, me obsequia unas hermosas flores, que de una u otra manera; al florecer, la memoria de mamá llena la casa. He aquí muestra de ello.

Rosa amarilla:

Clavel:

Es indescriptible el aroma que se encierra en casa; una suave fragancia natural y fresca. Lástima que el encanto dure tan poco...

DQmbLKdpt3AyFdgkfnhbKB1ohxYoefi84r1z5XwWS9oDvjr.png

Gracias por estar aquí...

Sort:  

Cada mayo tendrá usted una manifestación de su madre. Las segundas flores son claveles o son orquídeas?
Hermosas, saludos.

Así es amiga. Han sido ocho años de recuerdos vivos que yacen en mi mente y que cada mayo se renuevan. Gracias por estar aquí.

Un jardín, miles de recuerdos, aromas disipándose por la vivienda mientras pasea la melodiosa voz ancestral. Aunque solo en mayo florezcan en el resto del año te acompañan. En cada ocaso, en cada luna alborotada y junto la estrella de la mañana.

¡Saludos!

Esos recuerdos se mantienen vivos, pero cómo me alegraría que el jardín viviera todo el año con esos hermosos colores y frezcas fragancias que invaden toda la casa. Gracias por estar aquí.

Me siento muy identificado con esto.. La mía hase un poquito más que nos dejó.
Igual, le gustaban mucho las rosas de hecho, por eso mi nickname, y tamién cuida las rositas; al parecer, las madres nos transmiten la pasión por las flores, jijiji!
Un fuerte abrazo gatuno! :D

Gracias amigo. La naturaleza es sabia. Me alegra que se haya detenido por aquí. Bendiciones.

De Nasda! :D
IMG_1796_1.JPG

Hermosa, gracias.

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Gracias, seguimos apoyándonos para convivir en armonía y crecer juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94