Cσиcυяѕσ: ¿Cσ́мσ cяεεи υѕтεdεѕ qυε εѕ @𝕘𝕒𝕝𝕝𝕖𝕥𝕚𝕜𝕒𝕤𝕒𝕣?, ѕεgύи @αмιgσρσиc.

in #spanish6 years ago

Gracias @galletikasar, por su gentil invitación a su concurso.

Para poder cumplir este reto, me di a la tarea de revisar todos sus post desde enero 2018; lastimosamente no encontré el post introductorio y de presentación a la comunidad steemit, pero permítanme decirles que se me hizo agua la boca, con tan variada pastelería y dulcería. Me fascina la torta de auyama, el arroz con coco y el quesillo. ¡Qué delicia!

Ambas imágenes perteneces a @𝕘𝕒𝕝𝕝𝕖𝕥𝕚𝕜𝕒𝕤𝕒𝕣.

Otra cosa que note, fue el hecho de que el resto de la familia tambien se destacan n la cocina, muestra de ello en su post "mis sobrinos tambien cocinan:

Créditos.

Definitivamente, @galletikasar, es hoy lo que mi mamá era en vida: "la jefa de la cocina". Mi mamá (Blanca Tomasa) oriunda de San Cristóbal, Estado Táchira, cocinaba como la mejor del mundo --todos los hijos decimos eso de nuestras madres jajaja--. Recuerdo que hace más de 10 años hacíamos cuatrocientas hallacas. Imagines los pastichos de cuatro y cinco capas (carne, queso amarillo, huevo, jamón, queso blanco). Hacía una chica andina fuese de maíz o arroz; unas tortas de arequipe (leche condensada al baño de maría). Unos hervidos y multitud de diferentes galletas.

HPIM3379.JPG

Mi mamá en el jardín.

A mamá, le encantaba pasar horas en el jardín y ese es mi recuerdo más palpable; por ello lo cuido con el mismo amor que ella lo hacía. Y por cierto, mi padre, también del campo; tenía detrás de la casa el conuco donde aún cosechamos cambures, yuca, aguacates… Luego les muestro.

Sin dudas, así como era mi mamá es @galletikasar: "tan dulce como los mismos postres que prepara"...

Querida amiga @galletikasar --omnisciente--, bríndanos más de tu vida, háblanos de ti. Esperamos ese post de presentación.

DQmbLKdpt3AyFdgkfnhbKB1ohxYoefi84r1z5XwWS9oDvjr.png

Invito a participar en este reto, a seis de mis seguidores que escogí al azar; @duque, @angelggomz, @petertomas, @purrix, @solperez y a @maraguacare.

Aquí el post de la amiga @𝕘𝕒𝕝𝕝𝕖𝕥𝕚𝕜𝕒𝕤𝕒𝕣, donde ella misma explica su convocatoria. Suerte a todos..

DQmZ77kFQXAEhBYiUJj1EAcHW5Y8ttC53hHxNXT6DmZCptn.png

Sort:  

Hola @amigoponc, es un honor para mi que me compares con tu hermosa madre "Blanca Tomasa" Gracias

Esta frase me gusto. "La jefa de la Cocina".

"Mucha suerte"

El placer es mio, saborear virtualmente sus mágicos dulces...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66