Concurso Orinoco.io. ¡¡Todo será más fácil!!

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenidos mis queridos amigos y amigas virtuales de steemit. Hoy les presente mi participación en el concurso convocado por @orinoco / Orinoco.io, quienes están estrenando Plataforma de Cambio.

Cortesía @orinoco en la publicación del concurso


Entonces, ¿necesitas cambiar tus STEEM o SBD a Bolívares Soberanos (solo para Venezuela)? llegaste al lugar apropiado. @orinoco, te ofrece el sistema más sencillo, fiable y rápido para hacer tus operaciones. Te invito a ver el video que preparé para ti, el cual te mostrará paso a paso cómo hacer el registro y cómo hacer las operaciones.

Visita mi Canal YouTube

Visita mi Perfil DTube, allí también está publicado el vídeo.


Aquí te dejo los links de interes:

Casi se me pasa por alto, en el servidor Discord de Orinoco, también puedes publicar tus post para que lleguen a más usuarios.

Gracias por tu visita y apoyo, espero ver tu participación en el concurso.

Te invitamos conocer a @autovoters en alianza con @talentclub y @fuerza-hispana, bajo la excelente coordinación de @salvao.

Sort:  

Excelente, voy a participar con un post...

Perfecto, espero ver tu participación. Gracias por estar aquí...

Hola @amigoponc, quise votarte en el video pero no supe cómo.
En lo que averigue lo hago.
Un abrazo.

Siempre bienvenida.... Un fuerte abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79