Concurso: Mi nombre de usuario es “@amigoponc”

in #spanish7 years ago (edited)

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Estoy tan acostumbrado a utilizarlo, que no me detuve a pensar ¿por qué lo usé?. El hecho es que "amigoponc" se remonta a tiempos memorables, cuando estaba en primaria.

De niño, siempre tuve muchas amistades y por discapacidad visual me tropezaba con todo. Me la vivía corriendo y al pasar por una puerta siempre me golpeaba por mi hombro derecho. Para aquellos días estaba de moda una serie animada "Mr. Magoo", que muchos recordaran, es un simpático personaje que confundía las cosas por su deficiencia visual; ese fue mi primer apodo. Poco después, por mi frecuencia al estrellarme con las cosas, mis amigos utilizaron el "pon" para referirse al golpe. Mi amistad con ellos nunca cambió pese a las burlas por mis habituales accidentes. Uno de esos días, jugando en la calle, me tropecé fuertemente con la acera (mis piernas están marcada por todos lados), y se escucho que gritaron "otra vez amigoponc se estrelló", de ese día, mis mejores amigos muy cariñosamente se refieren a mí como "Amigopon".

MrMagoo3.jpg

Mr. Magoo.

La "c" al final del alías, es muy singular. En la Universidad, conocí a un compañero de apellido Ponc (hijo de españoles residente en Venezuela), me llamó la atención el apellido y terminé adoptando la "c" al final de mi apodo, quedó "amigoponc".

Este nombre de usuario lo he venido utilizando en todas las redes sociales: Facebook, YouTube, MercadoLibre, Pinterest, Vkontakte, Tumblr, ok.ru, twitter. También lo uso en mi correo principal [email protected].

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

"amigoponc" me acompaña desde hace unos 42 años; sería difícil adoptar otro seudónimo, pero de darse el caso, por necesidades extremas, que fuera necesario ceñirme a otro usuario para seguir siendo parte de la comunidad steemit, creo que si lo haría y sería tan especial como "amigoponc".

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Te invito a participar, aquí encontrarás toda la información necesaria. Espero leer lo curioso de tu seudónimo en steemit.

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82