Adiós junio...

in #spanish6 years ago (edited)
Estas son las últimas flores y fragancia de mi jardín por este año; con ellas, se va también la dulce fresco aroma que llenaba la casa, juanto a los hermosos recuerdos de mi madre. Por ello, las comparto con todos ustedes.





Todas las fotos fueron tomadas el día de ayer con mi cámara Sony Cyber Shot 14.1M

Gracias por estar aquí. Si te gusta, difúndelo...

Sort:  

Hermosas; así es el ciclo del tiempo, todo tiene su inicio y fin...

Gracias por estar aquí. Espero ver sus publicaciones...

Que hermosasss....

Gracias por su apreciación. Me alegra que esté aquí y le agrade mi contenido. Gracias por el apoyo. Prosperidad @irisbeth (tienes la los mismos nombres que una sobrina...)

The red and purple looks really good together, nice shot.

Thanks for your appreciation. Live, the colors look great, but the camera does not help. Thanks for being here. Prosperity friend @jonbit.

Wao! qué hermosas fotos.

La belleza dura poco, por eso, y gracias a la magia de la fotografía es importante inmortalizarla. Gracias por estar aquí y su apoyo. Prosperidad y bendiciones.

Recordar es vivir dice un un dicho. y que mejor hacerlo si no con una fotografía.

Ciertamente. Prosperidad mi estimado...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52