You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💤¡5 TIPS para dejar la pereza en Steemit!💤

in #spanish6 years ago

Excelente Luis.
Sabes que me parece que la flojera va muy ligada a la falta de motivación. Pero realmente destacas 5 tips muy fundamentales para alcanzar cualquier logro. Ya sea en steemit o fuera de él
Aspectos para resaltar; una buena organización, colocarnos tiempo para realizar lo planeado y sin duda alguna, recompensarnos por cumplir el objetivo.

Saludos!

Sort:  

Gracias amigo, me alegra que te haya parecido excelente mi publicación. La verdad es que lo hice, ya que me dí cuenta que éstos últimos días he estado con un poco de flojera y motivación, hice este post para "auto motivarme" de cierta manera, jajaja.

¡Saludos!

Te entiendo totalmente. A mí también me suele pasar.
Luis ¿me puedes enseñar como colocar la fuente a las imágenes que van a los costados del texto?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46