You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sal de la cárcel de lo que otros puedan pensar de ti - por Guido Rosas

in #spanish7 years ago

Tengo una experiencia al respecto, con base a tu tema.
Estudie una carrera técnica y termine trabajando en sector financiero, mi madre orgullosa por ello, se encontraba feliz. Dura aproximadamente más de 3 años laborando en este sector. Hasta que un día decidí cambiar mi estilo de vida, cambie de trabajo e inicie proyectos de emprendimiento. algunas amistades y mi familia no estaban de acuerdo y recibí muchas críticas y comentarios fuera de lugar, y me hacían pensar por momentos si había tomado la mejor decisión y si estaba perdiendo aquel perfil que ya había creado. Después de reflexionar sobre la situación, decidí cambiar de entorno y no prestar atención a aquellos comentarios negativos y hoy en día me dedico a lo que realmente me gusta y mi trabajo a callado a todos los que no confiaron en mí.
Buen post. Saludos

Sort:  

Muchas gracias por tu respuesta, qué bien que tomar tus propias decisiones te hayan llevado a realizar lo que realmente deseabas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69