¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? Reto @Cervantes

in #spanish7 years ago (edited)

BREVE RESUMEN SOBRE MI

Hola amigos y comunidad steemit y @cervantes mi nombre es keily amazonia salas carrero tengo 25 años de edad naci y creci en mi bella ciudad de merida- edo merida Venezuela en una calida y hogareño hogar . Soy amante de los de deportes, desde pequeña entrene varios ,disfruto de la tranquilidad del ambiente, la naturaleza amo leer un buen libro me atrae el misticismo y las cosas nuevas por descubrir, soy muy amigable tengo buenas amistades me encanta compartir en familia y disfrutar de los buenos momentos.
mi esencia como ser humano está en la humildad, igualdad, la justicia y mi fe aun puesta en la humanidad.

MI TIEMPO EN STEEMIT

Mi tiempo en steemit comenzó hace poco, el 27 de diciembre tuve la gran dicha de ingresar a esta red social realmente ha sido progresivo ya llevo 23 días desde que comencé en esta gran plataforma como lo es esta red social.

COMO CONOCI LA PLATAFORMA
Recuerdo en el momento en que mi papa @josegregori me comentaba que el hermano de su esposa le había enseñado sobre una red social steemit el me decía, es una página en donde se pueden publicar muchas cosas y de esa manera generar ingresos, les confieso realmente no entendía mucho de lo que me decía, he incluso ni hice el menor intento por indagar sobre el tema, así pasaron los días, cuando de pronto entre llamadas que me hacía no había ninguna en que no me hablara del tema, luego de tanto insistir decidimos reunirnos para conversar sobre ello, fue así cuando logre entender de que trataba, las oportunidades y lo maravilloso que es, de esa misma manera involucramos en nuestras reuniones a mas familiares.

MI CERCANIA CON CERVANTES

En el momento que entre a steemit, lo primero que hice fue curiosear he indagar sobre cada tema y post relevante fue entonces cuando conocí a @cervantes sus post y temas son muy interesantes cada concurso que colocaba la cantidad de seguidores que tiene hicieron que me interesara en él, de hecho tenemos un grupo familiar en donde nos comentamos cada duda sobra steemit, luego de ver los post de @cervantes comencé a preguntar sobre él y los comentarios eran un voto de cervantes vale mucho, de ahí surgió mi meta quiero un voto de cervantes .

COMO ME HA AYUDADO STEEMIT Y CERVANTES

EN LO PERSONAL

Steemit me ayudado sin duda alguna a ser más auténtica en cada cosa que escribo en cada post a tener más confianza en mí, eso debido a la cantidad de personas que publican sin temor alguno de burla, los comentarios son muy positivo a @cervantes por cada tema interesantes como cada concurso Y los debates que realiza, en la cual se aprende es como una retro alimentación todos aprendemos algo de todos, sin dejar de mencionar a todas las personas que se pueden conocer.

EN LO ECONOMICO

Bueno un tema de la cual no hay que dejar de mencionar y agradecer realmente me siento complacida con la ayuda que esto me ha brindado, he podido hacer muchas cosas las cuales en este momento crítico por la que estamos pasando, que esta demás mencionar pero que es una realidad, haber comenzado en steemit fue un gran alivio en todos los ámbitos, gracias a esta plataforma puedo estudiar, ayudar en casa a mi familia y en mis cosas y proyectos personales.

MI VIDA ANTES STEEMIT
Mi vida antes de entrar a steemit , lo resumiré en pocas palabras solo trabajaba, porque no podía dejar de hacerlo para seguir estudiando o poder hacer otras actividades, ahora gracias a esta plataforma innovadora me da tiempo de generar ingresos y poder hacer muchas mas cosas productivas.

A QUIEN AGRADECERLES

A mi padre hermoso @josegregori a su esposa @exqueila a @felixrodriguez @pablitomoreno @lissalas a todos ellos les agradezco cada comentario positivo que me brindan para no decaer y seguir adelante.

MI EXPERIENCIA DISCORD

Mi experiencia ha sido positiva ya que es una red social en la que se interactúa y brinda apoyo en cuanto a cada duda que se me presenta.

IMG_20180118_154058.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30