¿Quien eres?, Presentación de Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Mi Nombre es Nallib, un placer de estar aquí en esta gran familia. me gustaría conocer mas de este increíble mundo y compartir con ustedes, yo soy Venezolano y estoy orgulloso de haber nacido en un increíble país, soy luchador por su libertad, y que vuelva a brillar sus tres colores y sus 8 estrellas.

Foto

En este momento no estoy estudiando pero me encantaría seguir con mi carrera de Comunicación Social. Lastimosamente la situación de mi país no me permite continuar. Vivo con mi Mamá y mi Hermano menor y mi Perrito, Trabajo mucho para poder mantener a mi familia. Ellos son lo mas grade que tengo, ellos son mi felicidad.

Me gusta escuchar música (todos los géneros), me fascina los dulces, yo muero por los helados de Fresas. si es por mi comería esto todos los días por el resto de mi vida. dígame si esto no provoca comerlo. Esto lleva al cielo. 

Foto

También hay algo en mi que quiero compartir con ustedes es referente de los Animales en general,  Desde muy pequeño me han gustado el mundo animal, y me gustaría hablar de este tema en mis post de Steemit.  Quiero compartir lo importante que son los animales en la vida. Es lamentable que muchos de las especie animal ya se extinguieron por culpa de la humanidad. Por eso quiero tomar conciencia al mundo para cuidar a los animales y su hábitat.

Foto

Recuerde que ellos también necesitan Vivir. 

Mis Animales Favorito es el Elefante, Oso Panda y camaleon, Uno por que es grande y diferente, el otro por que es muy tierno, y el ultimo por que cambia de color para camuflarse.

¿CUÉNTAME CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO?

Gracias Chicos espero que te guste. Hasta la próxima con mi mundo ANIMALIA. 




Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @amartino732

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida, saludos

Les invito a leer mi post sobre las películas que han sido traídas a la actualidad https://steemit.com/movie/@brandonluzardo/volver-al-futuro-or-back-to-the-future

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40