PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY" ¿CUAL ES TU AGUJERO PREFERIDO?

in #spanish6 years ago

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY"
¿CUAL ES TU AGUJERO PREFERIDO?

Aquí les traigo mi participación para el concurso "ARAGUANEY" ¿CUAL ES TU AGUJERO PREFERIDO?, y después de mirar por las calles de mi ciudad sin duda este es mi agujero preferido, el agujero por el que un niño sale riendo después de lanzarse por un tobogán, el agujero que usan los que aún tienen pureza e inocencia en su interior, el agujero por el que todos pasamos alguna vez....

Tomado en las calles de Zaragoza (Spain)


Participa tú también en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY". Lee las bases en el siguiente link:https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/primer-concurso-de-fotografia-araguaney

IMG_20180221_120927.jpg


IMG_20180221_120932.jpg

Cámara: Huawey P10
Editado con : Photoshop + Nik Software (Plugin Viveza)


rewards

BANNER.gif

Sort:  

Buena foto, me gusta la luz y las sombras en la imagen, sobre todo como resaltan los colores y lo que representan!! va a Reesteem.

Muchas gracias @pazcamel, me alegro que te haya gustado! y gracias por el reesteem y por el comentario! :D

Que buena foto...!! Felicidades amigo!!

Saludos muy original ese hueco, ya que como planteas salen muchas sonrisas de felicidad, en especial he vivenciado las de mis dos hijos. Gracias por compartir

Gracias a ti por pasarte por el post y comenter :)

Hola amartinez, ese es el agujero de la felicidad para los niños,ellos se divierten mucho jugando en el.

Exacto! es lo que quería transmitir :)

Saludos, excelente fotos, esa fotografías representan para los niños y niñas la alegría inmensa cuando las ven

Alegría pura!

Excelente, aún recuerdo cuando me lanzaba y al final del agujero, siempre estaba mi padre esperando, él era muy sobre protector ja, ja, ja, no me dejaba lanzar solo.

Bonitos recuerdos :)

Si @amartinezque como mi hijo disfruto bastante en esos agujeros, hoy en día tiene 14 años. Te felicito por tu creatividad.

Gracias a ti por comentar! :)

@amartinezque me gusta este agujero, deberia haber para nosotros los niños grandes de tamaño pero aun con alma de niños... jejejeje

Sería genial! alma de niño... algo que nunca deberíamos perder!

Sin duda en los toboganes se encuentra mucha diversión, pero creo que conforme se crece y madura, hay agujeros que se van volviendo cada vez más interesantes para nosotros, aunque al principio no queramos admitirlo, al final terminamos amando y siendo uno con el agujero. Porque ese agujero es en parte vacío, y nosotros somos en parte llenura, por lo que muchas veces por instinto, al llenar el agujero se encuentra la sabrosura. He dicho. Me retiro lentamente después de semejante comentario. Un abrazo.

al llenar el agujero se encuentra la sabrosura

No se porque.... mi imaginación ha dejado de pensar en toboganes y amor jajaja

Ves, ahí es dónde tu mente cochambrosa toma el control. Por ejemplo, para muchos soldados no hay una forma más pura de amor por su patria, que morir "defendiéndola" y por consecuencia llenar el agujero de su honrosa tumba. Para muchos catedráticos no hay nada más complaciente que llenar el inmenso agujero de conocimientos que existe en nuestro ser, aunque yo la verdad creo que mi cabeza no es un vaso a a ser llenado, si no una luz a ser encendida. Como muestra de mi punto, los dos anteriores botones. Aunque también hay formas más hedonistas de interpretar el comentario, que son igual de válidas. Un abrazo.

Lástima que mi mente cochambrosa tome el control el 90% de las veces... jajaja, pero me gustan tus ejemplos y más aún tu forma de ver comparar tu cabeza con una luz a ser encendida, me lo apunto.

Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51