✔️ IDEAS PARA CONCURSO - 1️⃣5️⃣0️⃣0️⃣ SEGUIDORES - PREMIOS VALORADOS EN 100 STEEM

in #spanish6 years ago

✔️ BUSCO IDEAS PARA CONCURSO - 1️⃣5️⃣0️⃣0️⃣ SEGUIDORES


Fuente de la imagen

Hola SteemAdictos! Llevo tiempo pensando en cómo agradecer a esta plataforma todo lo que me ha dado, me está dando y me dará en el futuro.

Así que he pensado en hacer un concurso cuando llegue a 1500 seguidores (actualmente tengo 1469) donde daré un premio de 100 Steem, y me gustaría pedir vuestra opinión y ayuda con las siguientes cuestiones.

1 - ¿Qué premio prefieres?


Un único premio de 100 steem para el ganador o varios premios? por ejemplo uno de 50, uno de 25, uno de 15 y uno de 10.

2- ¿Qué temática preferirías?


Fotografía, Dibujo, Arte en general, Poesía, Talentos, Humor.... ¿?

3- Tengo pensado que el concurso sea solo para personas de habla hispana ¿Prefieres un concurso solo para habla Hispana o prefieres que sea multi lenguaje?


La verdad que agradecería todo tipo de ayudas, ya que si hago el concurso es mejor que sea a gusto de la mayoría 😀


Con este post no busco votos (obviamente son bien recibidos) pero antes que un voto prefiero un comentario o un reesteem para que más personas puedan opinar y beneficiarse del concurso.

Un saludo y muchas gracias a todos por la colaboración!


rewards

BANNER.gif

Sort:  

Thanks for support..

thanks to you!

Bueno, yo no soy un artista como muchas de los que ven este tipo de contenidos lo serán, pero a mi me gusta la poesía, creo que podría muy interesante que hubiese un concurso de poesía, otro de fotografía y así...y que los premios se dividan entre los ganadores de cada área, para un total en premios de 100 STEEM. Un abrazo, agradezco tu feed back en mi perfil.

Gracias a ti @momorulus!

un abrazo!

Primero felicidades esta es una gran idea, el precio de 50 para la 1ra y 25 para la 2da y 3:15 15:10 será genial y sobre el lenguaje si se puede manejar un idioma múltiple será mejor que un idioma, participaré necesito un poco de Steem para encender mi sp

La idea de hacerlo solo en un idioma es para ayudar al 100% a la comunidad hispana, pero si lo hago así tengo en mente hacer otro multilengua para los 2000 seguidores :)

saludos!

Congratulations @amartinezque! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Pues realizar un post donde todo el que comente pueda ganar uno de los tres premios (tu decides el valor), estipulas un tiempo límite y al finalizar, haces un sorteo con un número por cada comentario, y esos números los obtendrás de un frasco, lo puedes incluso realizar en video.

También es buena idea! me lo apunto, gracias! :D

Particularmente me gustaría que fuera de fotografía y que el premio se dividiera a varios ganadores.

Tomo nota, a ver si la gente se anima y van dando sus opiniones, gracias!

de fotografia Original

Gracias @ratamocha! tengo en cuenta tu idea ;)

Hola, en estos días estaba pensando que en steemit se toca muy poco el tema de la coctelería, soy bartender y puedo decir que en este oficio hay mucha diversión y sobretodo imaginación. Su existiera algun tipo de concurso que haga referencia a este arte gastronómico sería excelente. Incluso puedes contar con mi apoyo si de alguna forma lo necesitas...con respecto a las preguntas que hacias, pienso que realizar el concurso en un solo idioma seria mas provechoso para la comunidad de habla hispana, de igual forma un concurso multipremios suena mas interesante. Gracias por tu apoyo, de verdad me parece super bien que preguntes a la comunidad acerca de ¿que concursos les gusta? acá te dejo mi idea por si quieres revisarla.

https://steemit.com/spanish/@rubertd/domingodecoctelychupitos-aprende-a-preparar-una-sangria

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72