Todo tiene su tiempo / Lección aprendida con steemit¡

in #spanish7 years ago

Ante todo reciban un fuerte abrazo.....Sonó a inicio de carta pero no, jaja, no es una carta, en realidad es una corta reflexión que quiero compartir con ustedes.

Fuente

Como he dicho en post anteriores me considero una persona con muchas ocupaciones a nivel laboral y familiar (al igual que todos los demás) y esto se convirtió en una excusa para no dedicarme a cosas que realmente me gustan, ¿como descubrí esto? a través de steemit.

En post anteriores hablé sobre lo que buscaba a través de esta página y hasta ahora, gracias a Dios, lo he conseguido.

Una de las lecciones que he aprendido en steemit es que !todo tiene su tiempo¡. Muchas veces escuchamos o leemos lecciones pero no las ponemos en práctica, y esto lo digo por mí.

Precisamente por eso considero steemit un regalo de Dios para mi vida, porque no sólo me ayudo a recordar cosas que realmente me gustan hacer y que dejé de lado por las ocupaciones, sino que también me ha llevado a ser creativa, no sólo en cuanto a los post, también en cuanto a la organización de mi tiempo, de modo que, pueda cumplir con mis obligaciones y dedicar tiempo a lo que me gusta (aprender de arte, fotografía, música, comida) y compartir de vez en cuando mis intentos de poesía y otras cosas, digo intentos, porque me falta mucho por aprender, pero gracias a esta plataforma he enriquecido mis conocimientos, lento, pero seguro jajajaja.

Decidí escribir este post porque en varias oportunidades he leído que algunos usuarios hacen mención a esto, dicen que no le están dedicando el tiempo que quieren a steemit por diversas ocupaciones, y por eso compartí mi experiencia en cuanto a esto.

¿Que ya logré organizarme por completo? No, todavía hay días en los que ando con la cabeza en todos lados, queriendo ser pulpo para resolver todo, pero lo que sí les digo es que gracias a la ayuda de Dios y la motivación que tengo de seguir aprendiendo y de compartir lo aprendido aquí, es que estoy trabajando cada día y buscando herramientas para lograr cumplir con todas las obligaciones pero también disfrutar haciendo las cosas que me gustan.

Por último, y disculpen lo largo de post, jaja, Dios a través de steemit me ha enseñado que no todo es trabajo, ocupaciones, compromisos, sino que también es necesario compartir con familia y amigos, hacer actividades que nos apasionen, en mi caso me refiero a dibujar, componer, tomar fotos, entre otras cosas que había dejado.

!Gracias por dedicar estos 5 valiosos minutos de tu vida a leer este post¡

Espero te sea útil es tu experiencia en esta plataforma y si como yo tienes el interés de aprender más sobre ella pero no te da tiempo por tus ocupaciones, pídele sabiduría a Dios y te aseguro que poco a poco lograrás organizarte de tal forma que puedas tener el tiempo también para aprender y compartir con la familia steemit.

!Un fuerte abrazo desde Venezuela, tierra de gracia, llena de Dios¡

!Que tengan lindo día¡

Sort:  

Hola Gracias por compartir tu reflexión, yo también estoy pasando por un momento de organizarme más y dedicarle mas tiempo ya que es una plataforma fabulosa.

Quizás se hace lento por ese miedo que da lo desconocido, el tener que cambiar los hábitos, pero esta bien porque en la vida hay que ir cambiando, evolucionando para mejorar.

Steemit es mi lugar de practica para hacer lo que mas me gusta, leer y escribir.

Saludos desde Venezuela.
Que tengas un lindo día.

Con afecto Mariana.

Un gusto en saludarte @mariana4ve, gracias por leer mi post, en definitiva steemit es una de las cosas a las que vale la pena dedicar tiempo, son tantas cosas que puedes aprender en esta página, es todo un mundo de oportunidades.
Ánimo que si te lo propones estoy segura que vas a lograr muchas cosas en esta plataforma.
He estado colocando en mi blog post que sé que te serán de mucha ayuda en tu estadía en esta página, precisamente para personas que como tú y como yo estamos aprendiendo cada vez más de esta plataforma.
Quedo a tus gratas ordenes para cualquier cosa en la pueda ayudarte.
Saludos cordiales :)

Muchísimas gracias por tus sugerencias.
Yo también estoy a la orden!
Ya te seguí para no perderte de vista.
Saludos

Seguro que sí, nos estamos leyendo :)

Hola, gracias por compartir con nosotros tu reflexion. Muy buena espero poner en practica lo que aprenda en este medio.. :D

Buenas tardes @osmel, es un gusto que te gustara la reflexión, claro que sí, estoy segura que esta plataforma te servirá para nutrir más tus conocimientos.
Espero que disfrutes y aprendas mucho durante tu estadía en steemit.
Te recomiendo que visites @steemiteducation, tienen muy buen contenido que sé que te será muy útil como herramienta de aprendizaje :)
Saludos desde Venezuela.
Que tengas linda tarde.

Comparto contigo el hecho de que steemit es una bendición, de verdad que sí es el mejor trabajo que he tenido hasta ahora jaja, y de verdad que a veces queremos hacer más de lo que podemos en un día, tener calma y dejar que todo pase es lo mejor. Saludos Buen post.

Hola @melannyislove.
Si, steemit es el empleo soñado de todos jajajaja, porque aprendes al mismo tiempo que generas recompensas por los trabajos de calidad que realizas :)
Me alegra que te gustara el post, gracias por leerlo.
Espero que te vaya muy bien en tu recorrido por esta plataforma :)
Gracias por comentar, tu opinión es importante para mí :)
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

hola, concuerdo contigo, hay que organizarse para poder incluir en nuestras agendas a steemit, puesto que por lo menos debemos invertir tiempo para leer las publicaciones de otros usuarios. Saludos

Así es @aurazusanli, tienes toda la razón, son muchas las cosas que podemos aprender de otros usuarios :) . Precisamente yo quiero organizarme más para dedicar tiempo también a leer las publicaciones de otras personas, pero son tantos post interesantes que no alcanza el día para leerlos todos jajajaja, pero hay vamos poco a poco.
Saludos cordiales, un fuerte abrazo para ti :)
Gracias por comentar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68